Tlalpan, Ciudad de México · Desde Mayo del 2018
- Súper Novia
- 3,584 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Lily Salinas
Hace 2260 días
Chicas!! me gustaria ver fotos de sus damas, para ayudarme a mi a elegir el color mas bonito!!! y por que no, darles ideas a las demás novias
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2285 días
Sin duda uno de los toques especiales en una boda es el carro donde la novia llega y los novios van a pasearse ❤ Aquí les dejo un par de carros de distintos modelos, ideales para cualquier tipo de gustos y estilos de boda! Cuál fue su carro o cuál...
Subí una foto en el post de Manzanita
Hace 2285 días
Hola chicas hermosas ¿cómo están? Espero que bien, quisiera ver sus argollas 💗, ya busqué un montón 💕 pero como mi anillo de compromiso es de oro blanco pero me gustarían unas argollas bicolor de oro blanco y amarillo que opinan? 😱
Subí una foto en el post de Mitzi
Hace 2296 días
Hola tengo un problema, me di cuenta que el dedo donde llevo mi argolla de matrimonio se empezó a ver así: 😨😭😭😭 A alguien más le ha pasado? Con mi anillo de compromiso jamás me pasó eso y pues lo que he hecho como apenas me di cuenta ayer fue ya no...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2298 días
En TU boda todo lo que TÚ quieras se vale! Así que si te están dando ganas de bailar con tu mamá y no te decides si hacerlo, tan sólo mira... Y tú, vas a bailar con tu mamá?
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 2298 días
Les pasa que ven ideas en Internet y las guardan para recrearlas en su sesión el gran día? Les dejo algunas de las mías 😍📸... las mías... Me encantan y estoy ya bien lista para hacerlas. Algunas son tiernas y otras divertidas 😍 compartan las suyas 📸 ...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2316 días
Subí una foto en el post de Nathaly
Hace 2319 días
Hola, tengo un grande problema 🥺 eh visto muchos maquillistas y me encantan pero salen muy caro, y quisiera que me recomendaran uno. Soy de Guadalajara
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2319 días
Hola brides, necesito de su ayuda!!! Estamos buscando opciones de argollas; nosotros vivimos en Puebla pero nos gustaría ir a CDMX para ver más opciones, donde puedo conseguir de oro 14K que anden máximo $5,500 c/u. Igual me ayudarían mucho si nos...
Subí una foto en el post de Bettii
Hace 2345 días
Quiero recuerditos pero reciclar al mismo tiempo alguien tiene alguna idea o que haya dando mismos alguna???
Subí una foto en el post de Mitzi
Hace 2353 días
Hola buenas noches como el título lo dice les quiero enseñar los avances a 5 días de nuestra boda ❤️❤️ Estos son mis zapatos los mandé a pedir con Rodrigo Hernández 😍 Y estos serán los que ocuparé cuando me canse 😅😅 Esta será mi tiara Este es 1 de...
Subí una foto en el post de Amparo
Hace 2354 días
Cada día estamos más cerca de nuestra boda!! Estoy en búsqueda de nuestros anillos de matrimonio, me gustan las churumbrlas pero he visto que son para nacimiento de un hijo o aniversario. Que les parece este anillo? Parece de matrimonio ?
Hace 2358 días
¡Hola comu! ¿Has tomado nota de este diccionario nupcial? Porque este término es el que nos ha traído aquí: El día B es el gran día, el día de la Boda! ¿Cuántos días faltan para tu día B? Sigue con 👉👉 Reloj de compromiso
Hace 2358 días
¡Hola comu! Continuemos con nuestro diccionario nupcial! DIY son las siglas en inglés de "Hazlo tú mism@", que se refiere a cosas de la boda que hacemos con manualidades en lugar de comprarlas listas.¿Tendrás algo DIY en la boda? Fuente:...
Subí una foto en el post de Jovana
Hace 2359 días
Hola chicas los chicos, aún no tengo padrinos de anillos por lo cual estaba pensando en comprarlos yo misma, por eso quisiera saber a los que han sido padrinos de anillos o bien a los que compraron sus propios anillos en cuanto le salieron y que...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 2363 días
Hola chicas cómo están 😊 Les cuento que para mi boda tengo planeado dar dos o tres recuerdos solamente, ya que he llevado una vida más ecológica últimamente 🌿. Ha sido difícil pero no imposible entonces que me recomiendan para dar de recuerditos...