Querétaro, Querétaro · Desde Abril del 2018
Soy súper Queretana (de las pocas hay mucho foráneo por acá), tengo 27 años, estudié Ingeniería en Materiales en ITQ, soy Ing. de Calidad en una empresa... Ver más
Soy súper Queretana (de las pocas hay mucho foráneo por acá), tengo 27 años, estudié Ingeniería en Materiales en ITQ, soy Ing. de Calidad en una empresa Automotriz (conocí a mi FM en la universidad) tengo una familia suuuuuuuuper grande y también súper cálida y unida, me gustan mucho las manualidades por lo que claro que porsupuesto yo voy a hacer muchas de las cosas de la boda, me encantan las flores y los lugares frescos.
- Novia Habitual
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2370 días¡VOTA y comenta! Aunque el iluminador lleva ya un tiempo de moda en el mundo del maquillaje, en gustos se rompen géneros. ¿Tú qué onda? ¿Eres team clásico con el acabado matte, o team blogger con el acabado con iluminador?
Hace 2370 díasHola, chicas: ¿Ya han pensado en cómo van a llamar a su Fm una vez que estén casados? Osea cuando te toqué presentarlo. ¿Qué palabra te gusta más? ¿Marido, esposo?
Hace 2370 díasEs de los primeros (y más importante) pasos de la organización! ¿Qué onda entonces? ¿Ya está reservado? Di en los comentarios cómo es (o cómo lo quieres!)
Hace 2371 díasLo que sí es muy importante: tener un plan B por si llueve o por si hace mucho calor. Pero, dime, de 0 a 10, ¿cuánto miedo tienes de que llueva en día de la boda?
Participé en el post de Belén
Hace 2371 días
Participé en el post de Genesis
Hace 2372 días¡Hola, bonita! 😍 ¿Te atreves a compartir tu contador de bodas con las demás novias? Solo da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-tu-contador-2020--t435072 ¡Y comencemos a trabajar en tu boda! 💪👰
Hace 2380 días¡Hola, chicas! Hoy les quiero hacer un pregunta super rapidita, ¿Te gustaría que tu chico llevara barba el día de la boda? Vota y después dime en los comentarios, si te gusta que tu novio lleve barba. ¡Las leo!
Creé un post
Hace 2388 díasHola, algún proveedor para saleros, tortillería hieleras, etc? Con envíos. Les agradezco mucho 🤗
¡Hola! ¿Te unes al reto "100 razones para casarme contigo"? 💍 Da clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/100-razones-para-casarme-contigo--t423235 y cuéntanos la tuya 😍
Participé en el post de Giovana
Hace 2511 días
Participé en el post de Nefertari
Hace 2511 días
Participé en el post de Astrid
Hace 2511 días
Creé un post
Hace 2518 díasHolaaaaa chicas bellas, Oigan yo no soy mucho de escribir, pero si soy lectora compulsiva de sus avances 🤓... El tema es que pues ya llegué al punto que no sé qué hacer, mi FM y yo aún no elegimos el destino de nuestra luna de miel, ya tenemos el...
Participé en el post de Natalia
Hace 2518 días