Querétaro, Querétaro · Desde Abril del 2018
Soy súper Queretana (de las pocas hay mucho foráneo por acá), tengo 27 años, estudié Ingeniería en Materiales en ITQ, soy Ing. de Calidad en una empresa... Ver más
Soy súper Queretana (de las pocas hay mucho foráneo por acá), tengo 27 años, estudié Ingeniería en Materiales en ITQ, soy Ing. de Calidad en una empresa Automotriz (conocí a mi FM en la universidad) tengo una familia suuuuuuuuper grande y también súper cálida y unida, me gustan mucho las manualidades por lo que claro que porsupuesto yo voy a hacer muchas de las cosas de la boda, me encantan las flores y los lugares frescos.
- Novia Habitual
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2427 días
Holaaaaa chicas bellas, Oigan yo no soy mucho de escribir, pero si soy lectora compulsiva de sus avances 🤓... El tema es que pues ya llegué al punto que no sé qué hacer, mi FM y yo aún no elegimos el destino de nuestra luna de miel, ya tenemos el...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2851 días
Hola chicas ayer entregaron a mi hermosisisimo prometido los jabones pero no le gustaron y handa desanimado, necesito ayuda para saber como adornarlos y se vean lindos!