Tlalpan, Distrito Federal · Desde Abril del 2018
- Novia Adicta
- 889 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2427 díasHola brides estoy indecisa de llegar velada o no a la ceremonia ? Que opinan ? Ustedes que harán ?
Creé un post
Hace 2428 díasYa el sábado es nuestro gran día y estoy más que feliz, aún no me siento nerviosa estoy más feliz que nerviosa eso está bien? O ya no identifico los nervios me emociona pensar que pensarán los invitados de una boda distinta, por qué si recuerdan...
¡Hola, Bonita! 👰Nuestro querido Groom David ha hecho un juego súper divertido una "Boda de Stranger Thinngs" ¿Te animas a elegir los elementos extraños de tu boda? ¡Te paso el link para que participes! 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/stranger-things-ropa--t411949
Participé en el post de Mar
Hace 2436 días
Participé en el post de Rossnery
Hace 2437 días
Creé un post
Hace 2437 díasHola brides en qué pierna va la liga y a qué altura ?ustedes lanzarán liga ? Compré estas en línea pie que me encantaron pero no sé aún se usa ?
Creé un post
Hace 2437 díasHola brides!! Alguna de ustedes sabe en qué pierna va la liga ? Ustedes la van a lanzar yo compré unas en línea por que me encantaron pero no se ni en qué pierna? Ni a qué altura ? Y tampoco si aún se usa
Hace 2444 días
Creé un post
Hace 2445 díasPor fin lo logre así será el pastel solo que las donas serán rosas azules y blancas
Hace 2445 días
Participé en el post de Alvaro
Hace 2446 días
Participé en el post de Liza
Hace 2446 días
Creé un post
Hace 2446 díasAhora si así quedo para impresión las caricaturas y el back para las fotos de los invitados