Tijuana, Baja California · Desde Abril del 2018
- Súper Novia
- 3,380 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2798 díasHola comu espero estén todos súper bien ! pues va ! ,Mi pregunta del millón ,cuánto gastarán en su luna de miel ?,están ahorrando?como cubrirán los gastos! Cual es para ustedes la mayor prioridad en su honeymoon 💙 saludos !!!
Creé un post
Hace 2804 díasHola comunidad,pues así ,tengo ya como dos meses así entre que estoy bien y entre que me siento deprimida,le echo la culpa al periodo,pero ahora no creo que lo sea y la verdad me siento fatal ,con unas ganas decirle a alguien pero por alguna extraña...
Creé un post
Hace 2806 díasBuenas noches !!!, pues ando con esa duda sobre las damas ,hasta ahorita me estoy dando cuenta qué hay damas y qué hay dama o damas de honor !!! 😱 entonces en total tengo 6 damas y entonces solo 1 es la de honor ? Por qué yo quiero dos de honor 😝...
Creé un post
Hace 2811 díasPues así es chicas!,espero que todo esté fluyendo súper bien con sus planes !,les cuento que estoy ya cada día con la mente más clara de lo que quiero,ya que me encontraba perdida en muchos aspectos,obvio con la gran ayuda de mi damisima de honor mi...
Creé un post
Hace 2828 díasTal cual ! Triste por que literalmente casi no eh tenido tiempo de entrar ala app !! Entre las bendiciones el esposo la casa el gym los arreglos de la casa eh acabado muerta! Me iba mejor cuando trabajaba 😂 les cuento estoy oficial a un año de mi...
Creé un post
Hace 2846 díasHola chicas espero y todo les esté fluyendo súper bien !,pues vengo a preguntarles novias de tijuana !!,estoy buscando una iglesia que me permita ir a pláticas para confirmarme 😭 alguien que paso similar experiencia ,que iglesia me recomiendan !!...
Creé un post
Hace 2848 díasHola qué tal hermosas novias ! ,antes que nada muy alegre de volver a leer y poder aportar mi granito de arena en los debates ,ya que desinstale mi app por unas semanas por que estuve remodelándo la casa y súper saturada con mis niños ,pero la buena...
Creé un post
Hace 2867 díasHola chicas ,pues tal cual la pregunta ,la verdad que yo no sé nada de vinos ,me gustan pero nunca pongo atención ni de cual estoy tomando 😂 así que este fin de semana quiero comprar unas dos botellitas aver como acabo 😂 no para ver qué tal ,díganme...
Creé un post
Hace 2887 díasEh visto que varios vestidos que me han agradado se venden a través de aliexpress ,nunca había escuchado de esa app ,alguien la ah usado para comprar algo ahí de su boda ? Incluso el vestido ???? ❤️🌹
Creé un post
Hace 2887 díasHola chicas, Les dejo estas ideas para las que quieres conservar su vestido de novia y recuerdos de su boda ❤️ Ami me encantaron las ideas y definitivamente lo quiero hacer
Creé un post
Hace 2889 díasHola chicas cómo están espero todas muy bien ! ,pues checando papeleo para ir ala iglesia y me encuentro que mi pareja si tiene todos sus papeles (bautizo y confirmación),y yo solo tengo bautizo ,nunca hize confirmación y eso ,alguna de ustedes pasó...
Creé un post
Hace 2895 díasHola ,pues me encuentro perdida en el tema de la despedida de soltera ,pues,yo ya tengo 4 años que me case por el civil ,no hubo festejo ni despedida nada por qué estábamos en el extranjero en ese momento,entonces me siento como que sin el derecho de...