Tijuana, Baja California · Desde Abril del 2018
- Súper Novia
- 3,380 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Isabel
Hace 2453 días¡Hola! 👋 ¿Ya sabes que esta semana estamos regalando un juego descargable para tu boda? ¡Si quieres ganarlo da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/regalo-de-julio-mesa-que-mas-aplauda--t407727 ! Seguro que te vas a divertir. 😇
Creé un post
Hace 2454 díasPues tarde pero segura aquí les dejo una fotito de mi despedida de soltera que decidimos hacerla en un antro y la pasamos de poca ,súper bien ,todas mis invitadas se fueron vestidas de negro y yo de dorado !mas noche llegaron los galanes de su...
Creé un post
Hace 2454 díasHola !!! Pues así es ya oficialmente soy del club de las casadas!!!! Realmente no tengo muchas fotos reunidas aún así que me esperaré a que me entreguen las fotografías para compartirles todo!! ,les cuento brevemente que me fue muy muy bien los...
Creé un post
Hace 2460 díasPues ya mi contador llego por fin a cero días ,estoy de todo muy nerviosa de que todo quede bien ,cansada espero este viernes poder tomar una siesta y descansar un poco ,no eh podido dar mucho detalle de las últimas semanas de mi transcurso ya que...
Participé en el post de Paola
Hace 2478 días
Participé en el post de Ari
Hace 2478 días
Participé en el post de Carol
Hace 2478 días
Participé en el post de Gin
Hace 2478 días
Participé en el post de Andrea
Hace 2478 días
Participé en el post de Isabel
Hace 2491 días