Toluca, Estado México · Desde Abril del 2018
- Novia Frecuente
- 244 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2852 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2852 díasHola nenas q opinan de ven muy mal ???
¡Gané una medalla!
Hace 2853 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2853 díasHola nenas feliz x q me llegaron mis ligas les dejo imágenes q opinan la verdad la quería roja pero me encanta el azul
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰
Creé un post
Hace 2865 díasBuenas tardes niñas ! En otros debate vi lo de los ramos con listones y me gustaría hacer mi ramo. A si !!! Pero no se cuantas tiras de listón debo colocar ??? Y si me faltan ?? No se que hacer me podrían ayudar
Participé en el post de Katya
Hace 2866 días
Creé un post
Hace 2868 díasHola nenas le comparto las invitaciones en lo personal me encantaron !
Participé en el post de Lizzy
Hace 2869 días
Participé en el post de Katya
Hace 2869 días