Ir al contenido principal
A
Anahi

Mazatlán, Sinaloa · Desde Febrero del 2012

Hola, tengo 34 años, soy Licenciada, de carácter fuerte, apasionada, se me da el escuchar

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2012

4411días 5hrs

Marelin comentó en mi muro:

Hace 4405 días

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hermosa te ves me gusta tu peinado y coronita awwww me pondre a ver todas las fotos de tu boda jejeje

Diana comentó en mi muro:

Hace 4405 días

como te fue en la boda anahi?? siii como dice ary queremos que nos cuentes. mi boda es en julio, estoy nervioosa. saludoos!

Ary comentó en mi muro:

Hace 4405 días

Nena deberías de abrir un debate para que nos cuentes como te fue..en tu boda!! te mando un abrazo

Anahi comentó en mi muro:

Hace 4406 días

gracias ana nos fue fenomenal nos encanto, estuvimos super maravillados con todo, y fue la gente que tenia que estar presente, seguimos emocionados jaja pero cansados hoy ya entre a trabajar, me tome un dia mas por aquello de que el cuerpo necesita descansar pero todo salio mejor de lo que imaginamos y felices , muchas gracias anita por tu felicitacion :)

Ana Lucia comentó en mi muro:

Hace 4406 días

Espero te halla ido muy bn en tu dia, muchas felicitaciones :)

Yuliana comentó en mi muro:

Hace 4407 días

hola, como esta la nueva señora jeje!! haber si ya pronto nos cuentas detalles de tu dia, espero que estes muy bien disfrutando de tu nueva etapa!! un saludo y un gran abrazo!!

Ary comentó en mi muro:

Hace 4410 días

Wooow!! ya es hoy, pasatela muy bien, sé que te irá de maravilla en tu boda, te mando un fuerte abrazo

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4411 días

Que emoción!!! me imagino que nerviosa, no olvides compartirnos tus fotos, dios te bendiga y no olvides todo lo que platicabamos en el foro :D...que tu boda sea maravillosa

Marelin comentó en mi muro:

Hace 4412 días

heeeeeeeey ya unas hrs para la boda, como vas que falta???

Yun* comentó en mi muro:

Hace 4412 días