Ir al contenido principal
A
Anahi

Mazatlán, Sinaloa · Desde Febrero del 2012

Hola, tengo 34 años, soy Licenciada, de carácter fuerte, apasionada, se me da el escuchar

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2012

4411días 5hrs

Marelin comentó en mi muro:

Hace 4405 días

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hermosa te ves me gusta tu peinado y coronita awwww me pondre a ver todas las fotos de tu boda jejeje

Diana comentó en mi muro:

Hace 4405 días

como te fue en la boda anahi?? siii como dice ary queremos que nos cuentes. mi boda es en julio, estoy nervioosa. saludoos!

Ary comentó en mi muro:

Hace 4405 días

Nena deberías de abrir un debate para que nos cuentes como te fue..en tu boda!! te mando un abrazo

Anahi comentó en mi muro:

Hace 4406 días

gracias ana nos fue fenomenal nos encanto, estuvimos super maravillados con todo, y fue la gente que tenia que estar presente, seguimos emocionados jaja pero cansados hoy ya entre a trabajar, me tome un dia mas por aquello de que el cuerpo necesita descansar pero todo salio mejor de lo que imaginamos y felices , muchas gracias anita por tu felicitacion :)

Ana Lucia comentó en mi muro:

Hace 4406 días

Espero te halla ido muy bn en tu dia, muchas felicitaciones :)

Yuliana comentó en mi muro:

Hace 4407 días

hola, como esta la nueva señora jeje!! haber si ya pronto nos cuentas detalles de tu dia, espero que estes muy bien disfrutando de tu nueva etapa!! un saludo y un gran abrazo!!

Ary comentó en mi muro:

Hace 4410 días

Wooow!! ya es hoy, pasatela muy bien, sé que te irá de maravilla en tu boda, te mando un fuerte abrazo

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4411 días

Que emoción!!! me imagino que nerviosa, no olvides compartirnos tus fotos, dios te bendiga y no olvides todo lo que platicabamos en el foro :D...que tu boda sea maravillosa

Marelin comentó en mi muro:

Hace 4412 días

heeeeeeeey ya unas hrs para la boda, como vas que falta???

Yun* comentó en mi muro:

Hace 4412 días

wOw!! dos dias :D emocion mil!! mucha suerte nena que todo tu matrimonio sea un exito :D grax por el apoyo :D esperamos fotitos ;)

Anahi comentó en mi muro:

Hace 4413 días

gracias keila, eso espero yo tambien, y super emocionada, y nerviosuda jajaajjaajj saludos

Keila comentó en mi muro:

Hace 4414 días

Wooow solo 4 días! Espero Dios te bendiga muchísimo Saludos

Anahi comentó en mi muro:

Hace 4415 días

gracias karen, sii ya falta muy poco jajajajajj estoy nerviosa y cansada a la vez, pero ahi la llevamos gracias a dios,,,, ufff, ya casi,,, luru luru luru luru jaja

Laura comentó en mi muro:

Hace 4417 días

hola anahi pz tedeceo toda la suerte del mundo q en tu matrimonio haya mucho amor y pz q nervioz solo siete diaz para tu gran dia q todo te salga de lo super y pz felicidadez esperamos fotos

Ary comentó en mi muro:

Hace 4417 días

Sólo siete días, has de estar muy emocionada.. ya listisisisimaaa??? =)

Anahi comentó en mi muro:

Hace 4420 días

hola diana, jaja pues ahi vamos paso a paso jaja como la vez, jajaj me faltan cosas y lo mas lo que me falta es tiempo jajaj , pero mira las cosas salen por que salen, ytu cuenta como vas???

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas