Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Abril del 2018
- Novia Frecuente
- 691 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2718 días
Continuamos espantando la cuesta de enero con esta dinámica Ahora veremos ideas para ahorrar en ¡el pastel! ¿Qué opción les gusta más? A. Simplificar el diseño y/o tamaño B. Exhibir un pastel artificial o de utilería C. Pastel de cupcakes **...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2719 días
¡Hola Chicas! ¿Ya vieron la dinámica de deseos y propósitos 2019 que ha salido esta semana? >> ¡Mis 12 deseos de boda son… ! >> Mis propósitos 2019 ¡Están increíbles! Imagino que todos están con los últimos preparativos para la cena...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 2728 días
Hola, alguien podría compartirme ideas de que detalles puedo regalar en la boda, aparte de pantuflas?!
Subí una foto en el post de Karen Mip
Hace 2735 días
Cual escojerian? El que me darán a mi es como el pequeño y el otro me cuesta 1000 pesos como ven?
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 2736 días
Hola chic@s! Quiero compartirles mi experiencia con Aliexpress... resulta que yo no conocía dicha app hasta que descargue bodas.com jajaja,así que empecé a buscar cosas para comprar y entre ellas pedí unos recuerdos que son saleros de cerámica,el...
Hace 2736 días
Hola comu! Ojalá puedan ayudarme,ando en busca de estas campanitascampanitas para hacerlas,es decir,sin el listón ni la tarjetita. Son para darlas en la Iglesia,pero no se donde comprarlas soy de cdmx o en su defecto en línea. Les agradeceré mucho si...
Hace 2737 días
Hola chic@s! Quiero compartirlas mi experiencia en cuanto a las Invitaciones jajaja. Yo estaba dispuesta a pagar 2100 por 50 juegos de invitaciones pero unas de mis primas me convencieron de hacerlas en casa y pfff... no saben el estres que traigo...
Hace 2737 días
Hola comu!!! Hace unas 2 semanas,hice un debate sobre mis zapatos a elegir pues estaba indecisa el color que siempre tuve en mente fue el azul eléctrico,pero el tacón de los que encontré era muy alto y ya que mi esposo y yo somos relativamente de la...
Hace 2745 días
Hola chicas que tal! Ando en busca de sugerencias para recuerdos de boda, estamos buscando sandalias y cilindros. He cotizado con festiboda pero su atención es poco personalizada y no responden mis dudas. Cotice con otro proveedor de Jalisco y la...
Hace 2758 días
Hola chicas he andado en la búsqueda de mis zapatos para el dia y estoy indecisa entre dos modelos. ¿cuáles elegirían ustedes?
Hace 2825 días
Hola chic@s! Como van en sus preparativos? Quería enseñarles y comentarles que ya tengo los detalles que les daremos a nuestros padrinos de boda. Estuvimos buscando opciones y debo decir que aunque algunas muy bonita y otras no tanto eran algo caras...
Hace 2859 días
Hola querida comunidad! Estoy en busca de materiales para realizar mis invitaciones y la intención es hacerlas tipo vintage con un diseño como el de la foto...pero no he encontrado una página que me ayude para ello,podrán darme algunas sugerencias...