'Santiago', Nuevo León · Desde Abril del 2018
- Súper Novia
- 3,589 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2361 díasHola chicas, no se si a algunas les paso igual, en mi caso mi novio me habia platicado de casarnos y todo ese tipo de cosas yo le habia comentado que si me guataria y que llegaria ese momento al paso de unos meses me dijo vamos a casarnos y yo pense...
Creé un post
Hace 2379 díasHola chicas alguien de ustedes se ha tomado fotos ya sea en la sierra o el manzano en santiago nuevo leon, quisiera saber si cobran algo, si necesitamos un permiso, ya que si es el caso, quisiera tener contemplado dicho dinero. Espero me puedan...
Creé un post
Hace 2396 díasHola chicas ustedes ya han pesado si se colocaran uñas o solo se las pintaran yo casi no tengo uñas ya que soy muy ansiosa y me las muerdo pero estoy luchando mucho para no hacerlo y opto por colocarme uñas de acrilico y es la manera en que me crecen...
Creé un post
Hace 2408 díasBrides, ya tengo lazo en verdad vi varios y varios y todo se me hacian iguales jajajaja perdon por mi intensidad pero... cuando vi mi lazo me enamore estoy a 9 meses de mi boda pero me gusta adelantarme y tener cosas seguras y si, lo compre no pude...
Creé un post
Hace 2409 díasHola chicas estuve en busca de mi vestido por 3 meses pero... les faltaba algo siempre. Entonces ire con una modista para comentarle lo que yo quiero en mi vestido pero... tengo nervios de que no quede como yo espero, alguien hizo esto mandar a hacer...
Creé un post
Hace 2410 díasHola chicas Alguien sabe donde puedo encontrar variedad de converse de todos los colores posibles? Soy de Monterrey, me dijeron que en el centro habia una tienda de converse pero no la he encontrado 😭
Creé un post
Hace 2411 díasHola chicas saben donde podria conseguir este estilo de zapatos
Creé un post
Hace 2411 díasHola chicas a alguna le ha pasado o esta pasando, el día de hoy he participado mucho y ya no me sale mi puntuación a mano derecha,ni tampoco se ve reflejado el puntaje sera falla de la aplicación o que ya no me marca a mi Ayuda!!!
Creé un post
Hace 2413 díasHola hermosas Quisiera saber como se sienten ustedes,que hicieron, las que ya se casaron, las que estan por casarce o las que apenas van viendo todo este rollo. Mi novio y yo tenemos 5 meses en este proceso creiamos que gastariamos cierta cantidad...
Creé un post
Hace 2414 díasHola chicas Alguna me podria dar referencia de ellos, estoy a punto de.contratarlo ya revise mucho y al parecer son responsables
Creé un post
Hace 2416 díasHola chicas como hicieron para escoger esa canción yo estoy en busca de la ideal pero estoy escuchando todas las que tengo en mi lista y son 18 para poder decidirme por una, no se como hacerle
Creé un post
Hace 2419 díasHola chicas Mi quinta me incluye casi todo solo ciertos proovedores tienen que ir externos ustedes como manejaron eso, batallaron que hicieron para lidiar con el estres de que no les vayan a quedar mal?? Yo he investigado todos los proovedores muy a...
Creé un post
Hace 2425 díasHola Brides A lo mejor es algo muy insignificante pero... no se si esperar más tiempo o ya hacerlo Tengo a mis Damas de honor, no llevaran un vestido del mismo color, seran Converse cada quien escojera su color, solo que no se repitan pero mi duda es...