Tepotzotlán, Estado México · Desde Abril del 2018
Hoooola!!! soy Nancy filosofía de la nueva era, contenta de sonreír con ustedes, vivir con ustedes y llorar con ustedes... :)
- Novia Experta
- 2,338 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2722 díasHola a tod@s!!! Estoy a 88 días del gran día y me realice una prueba de maquillaje, tengo una amiga que le encanta maquillar, a mi me gustó aunque le verdad me sentí muuuy rara con las pestañísimas y el maquillaje en si pues yo no me maquillo casi...
Creé un post
Hace 2749 díasHola a tod@s! Me di cuenta que un debate no se subió completo pero no se como eliminarlo o como editarlo porque literal esta mocho!! jajajaj Gracias!
Creé un post
Hace 2768 díasHola Chic@s Les ah pasado que sienten que de pronto todo se pone difícil, complicado que nada fluye!!? Estoy en ese punto y a veces e dan ganas de gritar basta! a veces siento que no era el momento ni emocional, ni laboral ni económico de planear una...
Creé un post
Hace 2777 díasHola a todos!!! Intentando hacer nuestras invitaciones nos surgió la duda de que es lo que deben contener, y como organizarlo, que datos contiene el boleto y que la invitación como tal! hacemos croquis?? de donde a donde!!?? Cómo lo hicieron...
Creé un post
Hace 2810 díasCuando me dijeron que el 9 de agosto abrían la agenda para apartar la fecha en la iglesia y que teníamos que llegar temprano, jamás imaginé que temprano era a las 3 a.m.!!!! cuando las oficinas abren a las 8 a.m. Bueno llegamos a las 6 a.m. y había 3...
Creé un post
Hace 2867 díasHola Comu!!! Alguno de ustedes conoce o recomienda a algún fotógrafo que tenga las 3 B´s! jajajaja saben a lo que me refiero, nuestra boda será en Tepotzotlán. Una abrazo y gracias por sus comentarios!
Creé un post
Hace 2874 díasChicas!!! eh visto algunos peinados y de pronto me surgió la siguiente duda, hay peinados que se ven maravillosos pero en realidad duran así todo el evento!? a mi me gusta bailar y brincar y seguro estaré como loca ese día no quiero terminar como...
Creé un post
Hace 2874 díasHoola Chic@s!! Soy fanática del pastel 3 leches pero nunca lo pueden hacer de los modelos que me gustan, ya que para hacer fondat o modelos en torre tienen que ser secos! se me ocurrió tener un pastel para fotos y otro para repartir que opinan...
Creé un post
Hace 2881 díasHola a todos! Nuestro marcador cuenta 247 días y al verlo siento que falta muchísimo!! Estoy ansiosa, quisiera que llegará ese día, estoy muy emocionada!!!! Que tal sus marcadores? Quisieran adelantar el tiempo?
Creé un post
Hace 2889 díasHola a tod@s! Estamos esperando que abran la agenda de la Parroquia María Auxiliadora, pero me gustaría preguntar si alguien ya se caso o esta en proceso de hacerlo en esta parroquia y pueda compartirnos los requisitos, mi FM no tiene confirmación,...