Cuautitlán, Estado México · Desde Marzo del 2018
- Súper Novia
- 3,717 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2784 díasPues si chic@s les cuento que cada día me angustia más y me siento menos importante en esta organización. Desde que mi novio me dio el anillo, 4 familiares más lo han hecho. Iniciamos este mes con una boda, Para enero 2019 otra, me caso en Junio 2019...
Creé un post
Hace 2805 díasPor favor ayudenme estoy al borde de pánico. No tengo la confirmación y hiy fui a preguntar y me dijeron que el curso dura 1 año. Y la misa es hasta Septiembre 2019 y yo me casó en Junio. Ailguien que viva en el Edo. De México o CDMX que me pueda...
Creé un post
Hace 2816 díasBueno hermos@s. Pues les cuento que mi novio quiso celebrar su cumple en San Miguel Allende. Yo quería apartar una cena romantica en un lugar que se llama "Si nos dejan" vale mucho la pena. Perooo ya no había lugar . Entonces solo le regale una taza...
Creé un post
Hace 2823 díasHola chic@s pues tuve mi primer pesadilla. Soñé que era el gran día y que me iba con mi FM a comprar algunas cosas y llegaba a mi casa y todos haciendo quehaceres, yo esperaba que mi FM pasará por mi para llevarme a peinar, pero nunca llegaba y ya...
Creé un post
Hace 2843 díasHola chic@s pues super feliz porque ya tenemos apartado nuestro lugar para la fiesta. Se llama Finca Don Gaspar y se encuentra en Tepotzotlan, desde el primer día que lo vi en foto sabía que era el lugar perfecto y ya quedo, ahora falta liquidarlo ...
Creé un post
Hace 2847 díasEstoy muy feliz chic@s. Después de tanta espera el día de hoy fue la convocatoria. Esperamos por mucho tiempo. Y lo peor es que ninguno de los 2 podíamos ir y ya saben cuando necesitas de alguien, nadie esta para ti. Pero despues de todo mi suegra...
Creé un post
Hace 2864 díasChic@s pues asi como puse en mi título el día de hoy mi novio vino a mi casa a formalizar el matrimonio, me llena de felicidad ya que en algún momento creí que no llegaría este momento pero Dios nos ha abierto los caminos. Nuestros padres y hermanos...
Creé un post
Hace 2886 díasChicas les cuento estoy muy triste pero no me atrevía a contarlo. Espero que puedan ayudarme. Pues resulta que mi novio ya me dio anillo y el 16 de Junio vendrá su familia para hablar con mis papás. Pero le encontre unas fotos en su cel de su ex...