Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2018
22 años, Estudiante de Licenciatura en Administración de Empresas, Cristiana. Me considero una persona alegre y muuuy platicadora jaja y sobre todo amo a... Ver más
22 años, Estudiante de Licenciatura en Administración de Empresas, Cristiana. Me considero una persona alegre y muuuy platicadora jaja y sobre todo amo a Dios
- Súper Novia
- 3,334 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2322 díasChicas pues después de la boda he andado muy desaparecida con todos estos nuevos cambios y adaptandome a mi nueva vida ❤️ Hoy cumplimos 1 mes de casados y estoy mas que feliz 😁 este mes ha sido maravilloso, les comparto algunas fotitos que tomaron...
Participé en el post de Gabriela
Hace 2328 días
Creé un post
Hace 2336 díasHola pues acabo de recibir mi primer adelanto de fotos de la boda y estoy encantada ame la foto la verdad es que no pude haber hecho mejor elección ❤️
¡Hola, bonita!😃 ¿Crees que sería buena idea de tu mamá o tu suegra estén presentes en tu despedida de soltera?👵 Entra a la votación dando clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/vota-que-tu-mama-y-suegra-esten-en-tu-despedida-o-ni-loca--t428530 y ¡Vota! 😎
Creé un post
Hace 2337 díasHola chicas, pues les cuento que tengo la sospecha de estar embarazada, últimamente he sentido ascos, algo de mareos y dolor de pechos, me hice el día de ayer una prueba de embarazo casero y me salio negativa, mañana iré a hacerme una prueba de...
Participé en el post de Gisgb
Hace 2340 días
Hace 2342 días
Creé un post
Hace 2350 díasLes dejo una fotito que tomé ❤️ El mejor día de mi vida 👰🏻🤵🏻
Participé en el post de Galilea Gzz
Hace 2354 días
Hace 2354 días
Creé un post
Hace 2354 díasHola chicas, en 2 días es mi boda y no compré velo corto solo tengo mi mantilla, es muy necesaria? en que momentos se usa, las que ya se casaron usaron? y las proximas a casarse usaran?
He votado en una encuesta
Hace 2357 días¡Hola, chicas! ¿Has pensado si el día de tu boda llevarás pestañas postizas? ¡Muchas novias las llevan y la verdad es que el efecto es bastante favorecedor! Dime, ¿Tu qué piensas? ...
He votado en una encuesta
Hace 2357 días¿Qué dices, con o sin tatuajes?