Naucalpan, Estado México · Desde Marzo del 2018
- Novia Experta
- 1,645 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2941 díasOrganizando todo me encuentro con el punto *Baile papá e hija!! Que canción escoger?? Hay muchas que me gustan pero no me decido. He escuchado muchas que me hacen llorar pero aún no encuentro la indicada?? Ya tienen la canción que bailarán con su...
Creé un post
Hace 2942 díasHola a todas! Cómo van con los avances?? Pues yo siento q ya no avanzo. Es hasta octubren de de noche y lo principal ya está pero quiero ideas originales para q le den un toque único y diferente. Q harán ustedes para q su evento sea inolvidable??...
Creé un post
Hace 2947 díasVi esta imagen y pensé en ustedes!! Q tipo de Novia Son?? Yo soy la que quiere hacer todo jiji!! No necesito ayuda.... creo!
Creé un post
Hace 2951 díasHola Brides!!! Me caso en octubre pero aún me faltan muchas cosas como vestido, recuerdos, foto, y otras más. Vi q en junio es Expo tu Boda en CDMX y quiero ir pero díganme si vale la pena? Q encontaron ahí?? Quiero saber todo!! Ya quiero q sea la...
Creé un post
Hace 2956 díasHola Brides!! Se que ustedes me ayudarán en esta decisión, mi FM y yo ya vivimos juntos desde hace más de 8 años jaja así q obvio ya tenemos casa y todo lo q necesitamos para vivir en ella, así que no se q poner en la mesa de regalos, una amiga me...
Creé un post
Hace 2962 díasHola!! Yo se q ustedes podrán ayudarme! De q escogieron padrinos y como les pidieron q fueran? Necesito ideas. Gracias!!
Creé un post
Hace 2964 díasHola. Me caso en octubre y el lugar q habíamos escogido para la fiesta está últimamente mal recomendado, obvio en el lugar nos dicen q no nos preocupemos pero ya tengo pánico!! Q harían? Me aviento o busco otro??