Morelia, Michoacán · Desde Marzo del 2018
Feliz, soñadora, dulce un poco perfeccionista 🙂
- Súper Novia
- 3,930 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2720 días
Hola bridesitas y grooms, Tenemos una prueba más de esta dinámica , y ahora Simón dice.... Ir al siguiente debate 👉 Sube fotos de tus invitaciones
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2720 días
¡Hola, Comu! Continuamos con esta dinámica de Don Simón Vamos a hacerle caso con lo que sigue: Ir al siguiente debate 👉🏻 Sube una foto del día de la propuesta
Subí una foto en el post de Yesenia
Hace 2721 días
Pues les platico chicas resulta que mi prima se caso este mes de octubre y pues todo iba muy bien hasta que llego el día de su boda y buuum! Resulta que todoooo es absolutamente igual a lo de mi boda 💒 osea!!! Pueden creer eso, los colores son los...
Subí una foto en el post de Kimberly
Hace 2721 días
Hola chicas!! me pueden dar ideas para que hacer en la mesa de recuerdos??? Pondre suculentas
Subí una foto en el post de Evelin
Hace 2725 días
Novi@s, es viernes, puente y el cuerpo lo sabe!!!! jajajaja para los que nos quedaremos y aprovecharemos estos días en cubrir avances, les dejo diferentes tipos de ramo para novias. Cuando pensamos en combinar el ramo con el vestido de novia, la...
Subí una foto en el post de Heidy
Hace 2725 días
Hola chicas! Soy nueva me llamo Heidy, alguien me puede recomendar un peinado??
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 2727 días
Hola hermosa comunidad! pues oficialmente dejo los 10 días para que llegue nuestra boda! Hace falta mucho por hacer pero haremos lo que podamos y nos dedicaremos a disfrutar y descansar estos días! Hasta ahorita estamos tranquilos y emocionados!...
Subí una foto en el post de Tann
Hace 2727 días
Hola lindas Brides, buscando mi peinado encontré estas hermosas ideas, yo ya compré mi tocado que es una guía rose gold, pero aún no decido cómo me peinaré, ustedes ya saben cómo se peinarán? Muéstrenme sus peinados💗!
Subí una foto en el post de Tannia
Hace 2727 días
Hola futuras señoras de... Una palomita mas a mi lista de pendientes ... ✅HABEMUS TOCADO!👑 Realmente me encantó,es exactamente lo que me imaginaba algo sencillo pero que brillará mucho! Aún no me decido como será el peinado pero me encanto esta...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2727 días
Realmente si es Lady Di!! Ya que mi boda será Con un estilo clásico y romántico. Mi vestido estilo princesa sencillo, con una pequeña tiara, mantilla enorme, el 💐 redondo colores pastel, damas y pajes 😍😍😍 vals con canción romántica hermosa,...
Subí una foto en el post de Betty
Hace 2730 días
Sábado en la noche y yo embolsado las pantuflas que tejí, mandamos a pedir 100 bolsitas de festiboda, definitivamente no he hecho 100, así que tendré que seleccionar a quienes se las regalaré, y en primer lugar están las madrinas y las damas, que...
Hace 2731 días
La verdad me siento confundida!!! Nuestros padrinos de biblia y rosario nos regalaron la biblia súper hermosas junto con El Rosario, me encantarón, me siento con una preocupación menos 😅😅 sin embargo contacte al sacerdote que no casará y me dijo que...
Hace 2732 días
Hola chicas!! Les quiero enseñar cómo quedaron las invitaciones ya terminadas, les cuento que ya las entregamos en un 90% estoy feliz ☺️☺️☺️ Aún sin nerviosos jeje también les presumo mi prueba de maquillaje me encantó fue el fin de semana
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2733 días
Así es mi peor pesadilla es que algo le pase a mi vestido, con eso de que nos casaremos en la playa me da miedo caerme a una fuente, alberca o el mismo mar y una ola desbordada caiga sobre mi. Vestido arruinado
Subí una foto en el post de Morgil Charlotte Backstone
Hace 2733 días
Pues de las cosas más grandes a las simples,encontré estas bellezas para figuras de los novios. Los detalles son de verdad increíbles y tuve la oportunidad de verlos en expo boda, me enamoré, así que al final ya tengo un pendiente menos. Además estoy...
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 2747 días
Hola Buenos días espero hayan tenido un buen fin de semana y felicidades a tod@s los novi@s que se casaron, por ahí vi muchas bodas y mucha felicidad!!! Ahora si ando avanzando rápido con los letreros jaja apenas ayer me cortaron las madera y ya hice...