'Tláhuac', Ciudad de México · Desde Marzo del 2018
- Novia Frecuente
- 582 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1911 díasHola hermos@s!!! Wow! Estoy segura que para todos los que que teníamos planes de boda en 2020 fue súper difícil este proceso. Como están ahora?. Quiero compartirles que después de un año ya estamos a 3 meses de que por fiiiin llegue la fecha para...
He votado en una encuesta
Hace 2171 días¡Hola, chicas! A mí me encantan ambas, pero si tuviéramos que ponerlas en competencia: ¿Qué es más sexy escote enfrente o de espalda? ¡Vota y luego cuéntame qué tipo de escote tendrá tu vestido!
Participé en la encuesta de María
Hace 2185 días
He votado en una encuesta
Hace 2185 díasHola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que hayas visto al cambiar tu fecha. Si aún sigue en pie,...
Participé en el post de Monica
Hace 2195 días
Hace 2196 días
Creé un post
Hace 2196 díasHola Brides y Groom's ✨ Dada la situación actual me veo en la necesidad de vender dos de los vestidos que compre para la boda ya que se recorrió al próximo año no sé si sea posible usarlos dependiendo de la estación del año cuando cambiemos la boda....
Creé un post
Hace 2196 díasHola Brides y Grooms!!! ✨☝🏼 Tengo una duda muy grande en algunos municipios de Morelos se ven afectados por la zafra de los ingenios de Cuautla y Zacatepec. Para aquellas que se han casado en jardín en esta época cuál ha sido su experiencia si alguna...
¡Gané una medalla!
Hace 2207 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hace 2207 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2208 días
Hola chicas, me encuentro en un dilema,no sé qué color pruncipal o paleta de colores elegir, o la paleta de colores, mi boda será en primavera-verano del 2021, estilo campestre-rústico...algunas ideas? Me ayudarían mucho con fotos de sus bodas!...
Participé en el post de Karla
Hace 2208 días
Participé en el post de Hidalia
Hace 2208 días
Participé en el post de Amy
Hace 2208 días
Creé un post
Hace 2208 díasSe que muchas pasaron por momentos difíciles cuando se dieron cuenta que tendrían que cambiar su fecha por la situación de la pandemia. Las brides que comparten conmigo fecha en agosto como se sienten? Que les han dicho sus proveedores? . Yo estoy...