Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monica
Novia Frecuente Junio 2021 Ciudad de México

Una boda en épocas difíciles - Covid y boda en agosto

Monica, el 19 de Mayo de 2020 a las 12:59 Publicado en Bodas.com.mx 0 7
Se que muchas pasaron por momentos difíciles cuando se dieron cuenta que tendrían que cambiar su fecha por la situación de la pandemia. Las brides que comparten conmigo fecha en agosto como se sienten? Que les han dicho sus proveedores? . Yo estoy esperando a mi banquetera en Junio pero por lo que veo la mayoría reagendo de agosto en adelante . Ustedes que opinan? No es que volvamos a la normalidad tendremos que hacer los ajustes a nuestra vida diaria pero creen que de junio en adelante ya no sea necesario mover fechas?.

Saludos 😘Una boda en épocas difíciles - Covid y boda en agosto 1

7 Respuestas

Última actividad por Monica, el 20 de Mayo de 2020 a las 16:36
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Pau. tienes razón hay medidas que tendremos que adoptar como parte de nuestras vidas, lo de los aforos es importante. que bueno que estes mas tranquila con tu cambio de fecha y si hay que adaptarnos y estar tranquilos. ya veré que me dice el proveedor en estos días.

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por su apoyo Ana . creo que leer historias similares a la nuestra ayuda un poco atenuar la ansiedad no vamos a ser los únicos en esta situación y todos nos tendremos que adaptar a los cambios surgidos de la pandemia.

• Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mónica!

Yo creo que la decisión se tomará cuando sepas las condiciones en las que se puede llevar a cabo tu evento ahora en junio. Definitivamente va a haber medidas adicionales de seguridad y posiblemente algunas restricciones, no sabemos si de distancia o por ejemplo número de invitados. Yo estaba muy segura de seguir con mi evento para el 22 de Agosto pero apenas este fin de semana decidí moverme hasta febrero del otro año porque tengo 200 invitados y quisiera que la mayoría pueda asistir aunado al hecho de qué aún me faltan varias cosas incluida la misa por lo que el cambio me da un poco de tranquilidad. No es una decisión fácil pero lo que sea que decidas te debe dar la mayor tranquilidad posible.

Que lo que has planeado salga de la mejor manera!

Saludos

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mónica!
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que la incertidumbre los esté orillando a cambiar de planes.
    Por ahora, como dices, resta mantenerse informados de lo que está sucediendo en su entorno más inmediato y cuando se pueda, hablar con sus proveedores para evaluar su caso de manera personalizada. Seguro que encontrarán toda la disposición para que su boda se celebre libre de preocupaciones y puedan mantener el ánimo intacto. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.
    Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Nuevo León
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo justo ayer cambié la fecha de mi boda, era en 1 mes Smiley sad y ahora será en septiembre. Le pregunté a mi proveedor si había fechas en agosto y me comentó que los administradores del salón creen que para julio y agosto todavía no puedan hacer eventos masivos. Yo tengo fe de que sí, que en agosto las cosas estarán mucho mejor. Yo vivo en Nuevo León y más o menos así pintan las cosas por acá.

Abrazo virtual.

• Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Monica, mi boda es en noviembre y hay gente que no está apartando hotel por el tema del covid. Hay que esperar cómo se desarrolla esto esperemos en julio o agosto esté todo bien!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Monica!
    Como bien dices, muchas novias re agendaron para los meses de fin de año y esperemos que así ya se quede.
    Yo tengo mi civil en septiembre y la religiosa en octubre y espero que de verdad ya todo se pueda realizar desde mucho antes. Nosotros esperaríamos que en Agosto ya se pudieran realizar eventos para continuar todo en marcha. Te mando un abrazo 💞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas