Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monica
Novia Frecuente Junio 2021 Ciudad de México

Tuve que posponer y ahora estoy lista

Monica, el 12 de Marzo de 2021 a las 18:55 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola hermos@s!!!

Wow! Estoy segura que para todos los que que teníamos planes de boda en 2020 fue súper difícil este proceso. Como están ahora?. Quiero compartirles que después de un año ya estamos a 3 meses de que por fiiiin llegue la fecha para nosotros.
Nosotros decidimos contratar un servicio pruebas de antígenos a la entrada de la boda . Después de pensarlo decidimos comunicar a los invitados está desición y también decirles que las pruebas tendrían un costo. Honestamente, estaba asustada de como reaccionarian las personas pero a lo largo del proceso me he dado cuenta que hay gente que de vdd quiere estar con nosotros ese día y no les importa tener que pagar la prueba.Ustedes cómo van? Decidieron apalzar más su fecha?
Saludos

6 Respuestas

Última actividad por Consuelo, el 15 de Marzo de 2021 a las 21:47
  • Consuelo
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tuve que aplazar la boda, ya me hubiera casado el pasado 27 de febrero, pero como mi suegra se contagió de covid, tuve que posponer la boda hasta
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre Mónica ya te falta bien poquito para tu gran día, nosotros desde un inicio decidimos separar las bodas, este año será puro civil y en 2022 ya la boda religiosa y la fiesta
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Monica! Que emoción!! 👏🏻👏🏻
    Disfruta de tus últimos preparativos y que genial lo de las pruebas ☺️
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, que emoción que ya falte tan poco para tu boda! Veras que todo va salir muy bien, me parece buena idea lo de las pruebas.
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mónica!

Muchas felicidades! Que bueno que ya por fin van a poder hacer su evento, y tu idea de las pruebas también me parece genial, creo que si yo fuera invitada, estaría de acuerdo con pagar por ella ya que es muy importante para cuidar la salud, te felicito!

• Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2021 Coahuila
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo estoy a 40 días y no me la creo y no puedo de la emoción.
    Que buena idea la tuya, nosotros solo nos hemos preparado con los protocolos que nos mencionan y ser insistentes con todos en cuidarse y así poder estar tranquilos todos y disfrutar como nunca!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas