Tlalpan, Distrito Federal · Desde Marzo del 2018
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2900 díasHola chicas espero estén teniendo un execelte día. Alguna de ustedes sabe en que parte del centro de la ciudad de México puedo encontrar estas copas para el centro de mesa son de plástico pero no tengo ni idea de en donde pueda encontrarlas, las leo....
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰
Participé en el post de Triz
Hace 2914 díasParticipé en el post de Daniela
Hace 2926 días¡Gané una medalla!
Hace 2935 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2935 díasHola chic@s.. Este es mi primer debate y quería comentarles, me caso en noviembre será algo muy sencillo con pocos invitados al principio pensé en llevar un velo corto pero me acabo de dar cuenta de que me encanta el velo catedral quisiera saber si...
Participé en el post de Antonio
Hace 2966 díasParticipé en el post de Yolis
Hace 2975 días¡Gané una medalla!
Hace 3001 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Steph
Hace 3001 días
No es mío, pero es muy delicado. Enséñenme sus anillos bonitos y chiquitos. Ha sido una semana dura y necesito consuelo visual.
Participé en el post de Steph
Hace 3001 días¡Gané una medalla!
Hace 3001 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.