Cárdenas, Tabasco · Desde Marzo del 2018
Soy maestra de preescolar, muy alegre, divertida, cariñosa con quién me rodea, amo los lugares fríos, me encanta el chocolate, el aroma del café recién... Ver más
Soy maestra de preescolar, muy alegre, divertida, cariñosa con quién me rodea, amo los lugares fríos, me encanta el chocolate, el aroma del café recién molido, el aroma de la tierra húmeda... disfruto de las tardes de películas y como todas he soñado el día de mi boda toda mi vida. 😍😘
- Novia Adicta
- 1,474 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 2676 días
Participé en el post de Dilma
Hace 2681 días
Participé en el post de Yeli
Hace 2681 días
¡Gané una medalla!
Hace 2683 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2683 díasHola brides, había estado ausente por algunos días, y es q les cuento que del estrés se me bajaron las defensas y he estado algo enferma, ya no duermo, siento q estoy subiendo de peso y muero de nervios q no me quede el vestido. Pero como dije en el...
Participé en el post de Lucy
Hace 2691 días
Participé en el post de Jeanine
Hace 2691 días
Participé en el post de Pilar
Hace 2692 días
Participé en el post de Yeli
Hace 2692 días
Creé un post
Hace 2693 díasHola brides buenas noches, ayer ya no pude subirles fotos ni contarles cómo me fue en mi despedida, así que les platicaré rápidamente....ME FUE SUPER BIEN La verdad,que fue más lindo de lo que esperé, primero la parte religiosa, mi mamá comenzó con...
Creé un post
Hace 2694 díasHola brides hermosas!! Pase de rápido a hacer este debate con toda la emoción que me hace tener mi primer despedida y esta es muy especial ya que será la despedida religiosa que me organizó mi mamá 😍 más tarde les subo fotos de cómo me fue. Un besote...
Participé en el post de Mayela
Hace 2695 días
Participé en el post de Pilar
Hace 2695 días
Participé en el post de Flor
Hace 2696 días
Participé en el post de Jazmín
Hace 2696 días