'Guadalupe', Nuevo León · Desde Febrero del 2018
Me encanta esta app.
- Novia PRO
- 14,809 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2787 días
Les comparto algunas ideas que e encontrado para centros de mesa que me parecen bonitos y sencillos que les puede servir de idea para las que tienen poco presupuesto al igual que yo...
Subí una foto en el post de Gpe
Hace 2787 días
Hola Brides : ¿Ustedes tendrán cofre o árbol de los deseos? Les muestro algunas encuestas o consejos para que nuestros invitados lo llenen en nuestro evento y lo podamos conservar como recuerdo. Pueden ser del tamaño que deseen o incluso para...
Hace 2788 días
hi brides, esta ocasión requiero de sus opiniones, mi boda será en una temporada muy muy calurosa , ya tengo el avance del diseño de mis abanicos, sin embargo me falta la parte del reverso, ya que no quiero que se quede en blanco y al frente no...
Hace 2789 días
Hola, brides, si en su boda están contemplando este bello color, les comparto mis prospectos de ramo , ya que quiero algo similar al de la.última foto 😍😍😍
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2808 días
Hola Comu, Vamos con una reto más de Simón dice .... ¿Listas? Ir al siguiente debate 👉 Describe a tu pareja en tres palabras
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2808 días
¡Hola, Comu! Continuamos con esta dinámica de Don Simón Vamos a hacerle caso con lo que sigue: Ir al siguiente debate 👉🏻 Sube una foto del día de la propuesta
Hace 2810 días
hola brides. bueno algo mucho emocionada , en dos días, el 8 nov, tenemos nuestra sesión en el estadio y ayer fuimos a comprar nuestros Jersey y los personalizamos con Save the date . Como son jersey oficiales de nuestro equipo , pues el de...
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 2812 días
Hola!!! tengo una duda grandisima, yo compre mi vestido estilo princesa, la verdad me gusto mucho pero lo decidí antes de tener el lugar, ahora el lugar me parece pequeño para el y estoy pensando seriamente tener un vestido para la fiesta y sentirme...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 2816 días
hola chic@s lindo dia!! pues hoy vengo para que me den consejitos ya que nosotros hemos decidido dar tacos para cenar (los sirven en desechables) el problema es que en el salon me incluye manteleria fina y pues estamos en el dilema si no nos vamos a...
Subí una foto en el post de Tann
Hace 2817 días
Hola lindas Brides, buscando mi peinado encontré estas hermosas ideas, yo ya compré mi tocado que es una guía rose gold, pero aún no decido cómo me peinaré, ustedes ya saben cómo se peinarán? Muéstrenme sus peinados💗!
Subí una foto en el post de Julissa
Hace 2817 días
Que les parecen chicas? se me hacen muy lindos para una boda estilo boho chic...ando muy DIY y viendo videos de tocados y cosas así y estas ideas me gustan mucho 1....2....3....4....5....6....7....8....9....10...
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 2817 días
Hola bridezillas les comparto obsiones que encontré en la búsqueda de mis zapatillas algunas las encontré cuando buscaba otras las vi después de comprar mis zapatillas pero espero les sea de ayuda si aún no sabes que elegir de todos los estilos ...
Subí una foto en el post de Itzayana
Hace 2817 días
Chicas les dejo mi contador siento que ya no me queda tiempo para todo lo que tengo que hacer...les cuento que estoy cociendo mi velo y siento que no terminaré 😐😐 Algún consejo a 30 días? Que debería hacer o revisar antes de ese tiempo
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2820 días
Hola chicas qué tal cómo están todas?? El día de hoy decidí hacer este debate porque necesito un buen consejo y opciones el detalle es que quiere un maquillaje bonito y natural pero el problema que veo mucho maquillajes ahumados o con delineado y me...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 2820 días
Hola chicas bueno pues me surgió una pregunta para las que ya se casaron o ya contrato el salón o jardín que les están incluyendo.