Ir al contenido principal
A
Aglaed

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Febrero del 2012

YO TENGO 27 AÑOS Y SOY LICENCIADA EN CIENCIAS POLITICAS Y ADMON PUBLICA TRABAJO EN EL GOBIERNO Y CONOCI A MI AMORSS EN UNA FIESTA JEJEE CREO Q SE PUEDEN... Ver más

YO TENGO 27 AÑOS Y SOY LICENCIADA EN CIENCIAS POLITICAS Y ADMON PUBLICA TRABAJO EN EL GOBIERNO Y CONOCI A MI AMORSS EN UNA FIESTA JEJEE CREO Q SE PUEDEN DAR CUENTA Q NOS GUSTAN MUCHO LAS FIESTAS EL ES MAS CHICO Q YO PERO LO AMOOO

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2013

4827días 6hrs

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4806 días

Hola princesa!! Como te trata la vida de casada? Espero genial!!!

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4815 días

bienvenida de regreso! ya vuelve de lleno para que nos cuentes todooooooooooooo sobre tu boda! ya te extrañamos!

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4815 días

Muy bien aqui esperando la hora de irme jaja aun me kedan 2 horaa jajja

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4815 días

eeeeeii andas por akiiiiiii!! como estas como te fue??

Hace 4827 días

Princesa se que a lo mejor ya no lo lees, pero al fin llego el día!!!! lo mejor de lo mejor!!!!!! mis mejores vibras y todo saldra super!!!!!!! un mega abrazo!!!!!!!!!!!!

Sayom comentó en mi muro:

Hace 4828 días

Agla mis mejores vibras¡¡¡ el sabado desde donde este te (comprando mi vestido) estare echando porras¡¡ me caes súper aun k no te conosco, se ve k eres una nena muy linda¡¡k todo salga como lo planeaste y a darle¡¡¡

Laura comentó en mi muro:

Hace 4830 días

MUCHAS GRACIAS TODO SALIO EXCELENTE, FUERON MUCHOS NERVIOS PERO A LA VEZ UNA GRAN EMOCIÓN, ESPERO QUE TU TAMBIEN DISFRUTES MUCHO TU BODA AL IGUAL QUE YO, SOLO DEBES ENFOCARTE EN DIVERTIRTE AL MAXIMO SUERTE!!!

Yun* comentó en mi muro:

Hace 4830 días

nena faltan 4 dias!!! :D

Arelly comentó en mi muro:

Hace 4830 días

nena 4 dias !!!! cada vez falta menos awww que emocion deseo te la pases de lo mejor un enorme abrazo y un beso mie mejores vibras cuidate mucho te quiero mucho

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4831 días

Ya faltan 5!!!!! q emoción!

Yun* comentó en mi muro:

Hace 4835 días

calma calma si podras caminar hermosa!! no yo creo q no :( pero tendre tus fotitos xq varios de mis amigos si van... yo no xq tengo la platica pre matrimonial y este sábado iremos por el lazo jaja :D

Hace 4835 días

OMG OMG OMG!!!!! Si princesa!!! En que momento?!?!?! Bsos!!!!

Yun* comentó en mi muro:

Hace 4835 días

hola hermosa!!! como estas como van los nervios!!1 :D

Hace 4836 días

Mi preciosa Anglaed...no es por poner mas presión , pero hoy oficialmente pasamos a la cifra de un número!!! Amiga que emoción!!!!!

Hace 4836 días

Pues aun no me decido con los accesorios y pues este sabado es mi despedida... y estoy viendo lo de la confirmacion de los invitados...

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4836 días

Que linda Aglaed, muchas GRACIAS.! ^^...pues que emoción deveras.! =D...ya quiero que sea la mía tmb.!!! ^^ jijijiji

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas