Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Febrero del 2012
YO TENGO 27 AÑOS Y SOY LICENCIADA EN CIENCIAS POLITICAS Y ADMON PUBLICA TRABAJO EN EL GOBIERNO Y CONOCI A MI AMORSS EN UNA FIESTA JEJEE CREO Q SE PUEDEN... Ver más
YO TENGO 27 AÑOS Y SOY LICENCIADA EN CIENCIAS POLITICAS Y ADMON PUBLICA TRABAJO EN EL GOBIERNO Y CONOCI A MI AMORSS EN UNA FIESTA JEJEE CREO Q SE PUEDEN DAR CUENTA Q NOS GUSTAN MUCHO LAS FIESTAS EL ES MAS CHICO Q YO PERO LO AMOOO
- Novia VIP
- 5,290 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2013
Mi muro
Hola princesa!! Como te trata la vida de casada? Espero genial!!!
bienvenida de regreso! ya vuelve de lleno para que nos cuentes todooooooooooooo sobre tu boda! ya te extrañamos!
Muy bien aqui esperando la hora de irme jaja aun me kedan 2 horaa jajja
Princesa se que a lo mejor ya no lo lees, pero al fin llego el día!!!! lo mejor de lo mejor!!!!!! mis mejores vibras y todo saldra super!!!!!!! un mega abrazo!!!!!!!!!!!!
Agla mis mejores vibras¡¡¡ el sabado desde donde este te (comprando mi vestido) estare echando porras¡¡ me caes súper aun k no te conosco, se ve k eres una nena muy linda¡¡k todo salga como lo planeaste y a darle¡¡¡
MUCHAS GRACIAS TODO SALIO EXCELENTE, FUERON MUCHOS NERVIOS PERO A LA VEZ UNA GRAN EMOCIÓN, ESPERO QUE TU TAMBIEN DISFRUTES MUCHO TU BODA AL IGUAL QUE YO, SOLO DEBES ENFOCARTE EN DIVERTIRTE AL MAXIMO SUERTE!!!
nena 4 dias !!!! cada vez falta menos awww que emocion deseo te la pases de lo mejor un enorme abrazo y un beso mie mejores vibras cuidate mucho te quiero mucho
calma calma si podras caminar hermosa!! no yo creo q no :( pero tendre tus fotitos xq varios de mis amigos si van... yo no xq tengo la platica pre matrimonial y este sábado iremos por el lazo jaja :D
OMG OMG OMG!!!!! Si princesa!!! En que momento?!?!?! Bsos!!!!
Mi preciosa Anglaed...no es por poner mas presión , pero hoy oficialmente pasamos a la cifra de un número!!! Amiga que emoción!!!!!
Pues aun no me decido con los accesorios y pues este sabado es mi despedida... y estoy viendo lo de la confirmacion de los invitados...