León, Guanajuato · Desde Febrero del 2018
Mi boda es el dia 22 de diciembre. ¡Comienza la organizacion! Esperando que todo salga de maravilla y sea un dia inolvidable!
- Novia Experta
- 1,658 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2700 díasQue tal, Cómo están chicas? Hoy les vengo a mostrar mis zapatillas y los tenis que usaré el día de mi boda, la verdad elegí unas zapatillas súper cómodas con el tacón pequeño, me enamore de unas con un tacón enorme pero prefiero andar agusto jaja....
Participé en el post de Gaby
Hace 2701 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 2703 días
Hace 2703 días
Creé un post
Hace 2704 díasChicas ando muy atrasada con contarles todo lo que ya hemos avanzado, desde finales de octubre tuvimos nuestra sesión pre boda, y decidimos ir a san miguel de allende... Les cuento, llegamos como a las 12 y hacia un aire... horrible super frio, me...
Participé en el post de Anni
Hace 2704 días
Hace 2704 días
Creé un post
Hace 2704 díasHola chicas cómo están? Hace tiempo que termine de decorar la pala y el cuchillo para pastel y apenas vengo a mostrarles, quise algo sencillo... Que les parecen?
Creé un post
Hace 2705 díasHola chicas cómo están! Ya no habia tenido oportunidad de andar por aqui en el chisme jaja... Mi contador esta ya a un mes! 😨😍 Y hoy quiero mostrarles mis muñequitos para mi pastel Que les parecen??
Participé en el post de Daniela
Hace 2720 días
Hace 2721 días
Participé en el post de Ilse
Hace 2721 días