Ecatepec, Estado México · Desde Febrero del 2018
Soy una mujer comprometida con mis metas e ideales, de profesión Ingeniera Industrial, tengo 27 años, sueño con formar un lindo hogar a lado de mi FM, con... Ver más
Soy una mujer comprometida con mis metas e ideales, de profesión Ingeniera Industrial, tengo 27 años, sueño con formar un lindo hogar a lado de mi FM, con el que actualmente tengo de 6 años de novios.
- Súper Novia
- 3,703 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2949 días
¡Hola, Brides & Grooms! Seguimos el recorrido para ganar la medalla y les pregunto ahora, ¿Cómo les gustaría que fuera el pastel? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Habrá menú para niños?
Subí una foto en el post de Dafne
Hace 2958 días
Querida comunidad, feliz día del niño!!!, todos tenemos lindos recuerdos de nuestra infancia y como en nuestro interior seguimos manteniendo a ese niño o niña pues hay que celebrar 😋😋 Les comparto nuestras fotos de niños, amo esa fotito de mi FM,...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2968 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2968 días
¡Hola, Brides! He visto varias fotitos por aquí últimamente donde transmiten la emoción al enseñarnos su anillo de compromiso. Ahora que tenemos nueva admin, ¿qué tal si le enseñamos sus anillos? ¡Sube tu fotito de anillo en los comentarios de...
Subí una foto en el post de Jenn ♥
Hace 2969 días
Hola bonitas Hoy vengo de curiosa es por ello que vengo a pedirle a todas que muestren sus anillos de compromiso 😘 yo no me separo del mio jamas (porque pierdo las cosas muy facilmente) y he leido varias historias tristes de brides que pierden sus...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2969 días
Uno de mis vestidos es así (son 3, que no se en que orden usaré pero eso es un problema que después resolveré) A mi se me hacen bonitos y fuera de lo común, no cualquiera se atrevería a usar algo tan radical y menos cuando la familia es...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2971 días
Hello Comu ...🙋 Ya vieron el nuevo look de la comu , esta mas parecido al de la web , me encanta el estilo mmm podría ser minimalista jejjejejeje . Que les pareció?. Después de estar acostumbrados al contador ahora luce de otra manera me encantó....
Hace 2971 días
Hola querida comunidad, Siguiendo la divertida dinámica les cuento, nosotros queremos banda en nuestro gran día, y nuestra favorita es la MS seríamos los más felices si estuvieran presentes para bailar y cantar toda la noche con nuestros invitados...
Subí una foto en el post de Yolis
Hace 2971 días
Hola, queridas brides y queridos grooms!! Me gustaría saber qué menú degustaron en la pedida de mano, ya viene la mía y me gustaría tener algunas ideas ya que en ese tema, ando con poca imaginación, así como saber si pusieron algún detalle en la mesa...
Subí una foto en el post de Yahii
Hace 2977 días
Novias presúmanme Canul será su ramo suban su foto yo quiero algo parecido a estos pero aún no sé cuál elegir t quiero algo que tenga tonalidades vino ayudenme suban su foto
Subí una foto en el post de Olivia
Hace 2978 días
Chicas estaba viendo mis fotos y no puedo esperar para pasar el resto de mis días con el amor de mi vida! Presuman no solo a su FM sino su foto favorita! Juntos
Hace 2978 días
Hola comunidad Pues yo usaría los banderines para la recepción en el salón o cerca de la mesa principal. Esta foto ya la he compartido varias veces, es nuestra primer foto como novios, hace un poco más de 6 años 😍😍😍
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2981 días
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2982 días
Brides les comparto algunas fotos en las cuales he decidido inspirarme y tomarme cuando llegue el gran día. 💒 Sobretodo porque son fotos especiales con tus familiares más cercanos y con la persona más importante de tu vida: Mamá. Me encantan porque...
Hace 2982 días
Buenas noches queridas brides Quién no quisiera tener una mejor amiga que te haga estás promesas?? Tienen esa amiga especial??
Subí una foto en el post de Sarahi
Hace 2982 días
Varios me dicen que esta que opinan?Siento que esta no se le ve amor jaja Esta foto la ame pero me dicen que tengo panza de embarazada creen que los invitados lo vean así?A mi se me ocurrió la gran idea de que dijeran Mr. & Mrs tambien las...