Ecatepec, Estado México · Desde Febrero del 2018
Soy una mujer comprometida con mis metas e ideales, de profesión Ingeniera Industrial, tengo 27 años, sueño con formar un lindo hogar a lado de mi FM, con... Ver más
Soy una mujer comprometida con mis metas e ideales, de profesión Ingeniera Industrial, tengo 27 años, sueño con formar un lindo hogar a lado de mi FM, con el que actualmente tengo de 6 años de novios.
- Súper Novia
- 3,703 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2982 díasBuenas noches queridas brides Quién no quisiera tener una mejor amiga que te haga estás promesas?? Tienen esa amiga especial??
Creé un post
Hace 2984 díasQueridas brides que están a pocos días de su gran día B, les dejo unos tips para ese día tan esperado, espero que los puedan aplicar y sean de utilidad. Saludos 10 tips Tip 1 y 2 Tip 3 Tip 4 y 5 Tip 6 Tip 7 y 8 Tip 9 y 10
Creé un post
Hace 2985 díasHola comunidad Quiero saber en cuáles tiendas puedo abrir una mesa de regalos?? Qué requisitos piden?? Hay alguna penalización (en caso de que mis invitados compren muy pocos regalos o algo así)?? Con cuánta anticipación debo ir?? Debo ir con mi FM o...
Creé un post
Hace 2986 díasHola brides y grooms Ando en búsqueda de una opción para el pastel, como algunas ya saben mi temática es vintage en color vino y palo de rosa y es en diciembre, qué les parecen estás opciones?? Cuál les gusta más?? O tienen otras opciones que me...
Creé un post
Hace 2989 díasHola comunidad La semana pasada le hice saber a mis primas que quiero que sean mis damas de ramo, tengo entendido que son 3, el de la virgen, el que se avienta y el mío, ahora el asunto es que quiere ver algún modelo. Me pueden compartir ramos estilo...
Creé un post
Hace 2989 díasHola queridas brides y grooms Quiero compartirles que el día de ayer recogimos nuestras botellas de tequila blanco, pondremos una botella por mesa y están personalizadas. La foto que elegimos fué por significado sentimental, esta es nuestra primer...
Creé un post
Hace 2994 díasHola comunidad, yo también quiero presentarme 😊 1.- Cómo llegué a la comunidad: Cuando una de mis amigas que se acaba de casar se enteró que ya teníamos planes de boda pues me recomendó la app 😋 2.- Qué edad tengo: 27 años, en mayo cumplo 28 😅 3.-...
Creé un post
Hace 3000 díasQueridas brides y grooms Tengo una duda, espero me puedan ayudar, para los padrinos de medallas y cojines, debe ser un matrimonio o puede ser una sola persona?? 😕
Creé un post
Hace 3005 díasHola brides y grooms, aquí va nuestra historia... Bueno, pues el día que pidió mi mano, fué una reunión familiar, con nuestros hermanos y 2 tíos de cada quien (los que serán nuestros padrinos) en total éramos casi 40 personas, tomó la palabra él para...
Creé un post
Hace 3014 díasHola Les quiero compartir que oficialmente mi FM y yo estamos comprometidos, ayer pidió mi mano y me dió mi anillo de compromiso 😍😍😍 Estoy muy contenta
Creé un post
Hace 3016 díasQueridas brides, este es mi primer debate 😊 Necesito de sus consejos, nuestro gran día B lo estamos planeando para 500 invitados, el tema es que por parte de mi familia son 110 invitados y por parte de mi FM el resto. Resulta que nosotros no queremos...