Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2018
México/ Tapatía/ 23/ JW 💕 Me encantan las manualidades 🙈🙌🏻
- Novia Experta
- 2,017 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 2919 días
Qué tal brides!! El día de ayer fue mi despedida de soltera 😍🙊 y la verdad nos la pasamos padrisimo!! Aun no tengo las fotos del fotógrafo, pero les paso las que alcance a tomar con mi cel. a ver si alcanzan a identificar todos los detallitos DIY que...
Hace 2922 días
Hola chicas!! Hoy vengo con un dilema 😢 el novio de la hermana de mi FM se dedica a poner música & todo ese show en eventos. La cosa es que cuando empezamos a hacer los planes de la boda.. el nos dijo que nos pondría lo de la música gratis y bla...
Hace 2923 días
Qué tal chicas.. empezando este mes .. con muchos nervios y emoción 😍 este mes me caso!! El día 24 ❤️ Cada vez se acerca más rápido el día 😍 y ustedes? cuantas nos casamos en este bonito mes 😘👰🏼💍
Hace 2923 días
Chicas! Estos próximos días, tendremos la sesión pre boda 💓 y decidimos escoger JOCOTEPEC 😍 por si conocen Jalisco, es parte de la Rivera en ajijic... del lago que es Chapala! Me encanta el muellesito que se ve, y el simple echo de ver el lago y la...
Hace 2923 días
Por hoy otro avance ! Uñitas listas 💓 las quise súper naturales.. serán para traer las manos arregladas en la despedida & la sesión pre boda 💓 ya para la boda.. serán otras... y ustedes? Se pondrán uñas?
Subí una foto en el post de Ivana
Hace 2925 días
Hola brides; Como qué últimamente me ha agarrado la euforia de volver a tomarle fotos y vídeos a mis anillo🤭. (Me comprometí en septiembre 2017) Les dejo un vídeo que tomé el día de hoy. Muéstrenme los suyos, me encanta ver la variedad de anillos que...
Hace 2925 días
Hola brides ! Tenía tiempo sin hacer debates por aquí, he estado suuuuuuper ocupada con los últimos arreglos! La verdad ando súper emocionada.. el próximo lunes 04 es mi despedida & ando terminando de hacer los adornos que habrá! hoy les dejo...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2925 días
¡Hola chicas y chicos! Como ya saben, esta semana me he unido a la comunidad como admin, y creo que no hay mejor manera para iniciar que conociéndolos mejor. Quisiera que me compartieran sus hermosos anillos de compromiso. Suban...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2928 días
Hace 2929 días
DUDA EXISTENCIAL 🤷🏼♀️🙆🏼♀️ A todas las novias que ya tuvieron su fiesta , cuantas personas invitaron & realmente cuantas fueron? Que porcentaje de faltas es probable ? Gracias 🙆🏼♀️💓🙏🏼
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2931 días
¡Hola, Brides & Grooms! ¿Cómo están? ¿Les gusta más que los anillos sean de color oro o plateados?
Hace 2931 días
Qué tal chicas! Como van? Yo en la última etapa!! A 30 días 🙈 súper bien nerviosa!! Hoy me puse a terminar manualidades para la despedida... aquí les dejo el resultado .. es de unicel 🙊💎
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 2933 días
Hermosas brides 👰 y brides to be, Les cuento que estoy de vacaciones con mi Prometido y ayer que fuimos a ver el show Havana, a nuestro lado estaba su amigo y su novia, (la cual es afroamericana y es cantante y bailarina estilo Broadway pero bueno...
Hace 2933 días
Chicas! Quiero mandar a hacer un cake topper para el pastel & también un libro de firmas!! Estoy en Guadalajara ❤️ Alguien tiene opciones?? Gracias por su ayuda!
Hace 2934 días
Chicas! Acabo de leer un debate donde la chica decía que lo mejor es llevar nuestro anillito cada 6 meses a la joyería para que lo limpien y den servicio ... para que quede brillosito ! Hoy me di a la tarea con una microfibra de limpiarlo y tratar de...
Hace 2934 días
Hola chicas, cómo empiezan esta semana? Yo con toda la actitud pues mi marcador está a 33 días 🤦🏼♀️😍 casi nada! Y siento que me falta TODO 😭 por cierto, ando súper feliz!! Mi hermana nos regalo la lavadora & por don laboral vinieron a entregar!...