Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2018
México/ Tapatía/ 23/ JW 💕 Me encantan las manualidades 🙈🙌🏻
- Novia Experta
- 2,017 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2853 díasChicas!! En unas 2 horas saldremos de viaje hacia Cancún ✈️ Para nuestra luna de miel! 😍 según yo, ya tengo todo listo! Pero siento que algo me falta 😂 las que ya se fueron de honeymoon.. pásenme su checklist!
Creé un post
Hace 2853 díasHola Brides!! Como están? Yo súper feliz! Ya fue mi boda.. y la verdad disfrute bastante.. se paso tan rápido.. que sentí que duro un parpadeo! Cuando me entregue las fotos el fotógrafo, haré mi crónica.. de mientras.. comparto estas fotos con...
Creé un post
Hace 2856 díasAbriendo debate 🙊🎉 y ganando medalla !
Creé un post
Hace 2856 díasUn pendiente menos!! Me encantaron 😍😍 Y ustedes? Como van?
Creé un post
Hace 2857 díasHola hola comu! Hoy me toca hacer este debate.. jamás pensé que tan rápido pasaría el tiempo ! Pero si... estoy a solo 1 día y horas de que por fin todos los planes que se han hecho durante meses, culminen 💓 estoy tan feliz! 😍😍😍 hoy iré a ponerme las...
Creé un post
Hace 2858 díasÚltimamente me he dado a la tarea de juntar algunos pétalos de los ramos que me ha traído mi novio.. ☺️❤️ pero les quería preguntar si tienen alguna idea como para utilizar los pétalos secos en la boda; me caso el próximo domingo y tengo muchísimos...
Creé un post
Hace 2859 díasLes cuento chicas.. la próxima semana.. estaremos en nuestra honey moon por las hermosas playas de la Riviera Maya! Pero me surge una pregunta, 1. Es cierto que es más barato comprar boletos para Xcaret por internet que ahí mismo? 2. Como llegar a...
Creé un post
Hace 2859 díasLes cuento chicas.. la próxima semana.. estaremos en nuestra honey moon por las hermosas playas de la Riviera Maya! Pero me surge una pregunta, 1. Es cierto que es más barato comprar boletos para Xcaret por internet que ahí mismo? 2. Como llegar a...
Creé un post
Hace 2860 díasQué tal brides ! Como Están? Había andado un poco desaparecida de la comu.. pero he vuelto 🙊 ayer fue mi boda civil ! Y ahora si.. con todas las de la ley.. soy señora ☺️ Fueron muchos nervios, pero todo salió súper.. ahora a esperar la boda...
Creé un post
Hace 2864 díasHola chicas !! Como están? Estoy a 8 días y los nervios de Bridezilla se apoderan cada vez más de mi 🙊😭 Da la casualidad que he estado haciendo llamadas de confirmación con mis invitados.. pero nadie me cancela 😳 todos me ham confirmado! De hecho...
Creé un post
Hace 2865 díasChicas!! 🎉 Se me ha pasado el tiempo tan rápido 😭😢 ya estamos a un dígito y yo cada vez más nerviosa.. ya tenemos todo! Pero siento que me faltan una y mil cosas... enséñenme su contador! Como van?
Creé un post
Hace 2866 díasChicas! Hoy me encuentro en un dilema, la próxima semana planeamos casarnos al civil.. pero desgraciadamente... nuestros planes incluían casarnos en el Registro civil #1 que está por Av Alcalde. Desgraciadamente, esta calle está en remodelación.. y...
Creé un post
Hace 2867 díasChicas !! Por hoy, ya otro pasito 🙊💓 Fuimos a las pláticas prematrimoniales ☺️ Y ya nos dieron certificado 👍🏻🙈✅ otro pendiente menos..
Creé un post
Hace 2869 díasQué tal chicas, encontré esta pluma súper coqueta! Y me encanto como para firmar en el civil 🙊💓 como van?
Creé un post
Hace 2870 díasQué tal brides ! Así mi marcador el día de hoy.. no se en que momento paso el tiempo Yam rápido 😭 por cierto! Alguien sabe cuanto cuestan los estudios prenupciales? Aun no nos los hacemos 🙈🙊
Creé un post
Hace 2873 díasQué tal brides!! El día de ayer fue mi despedida de soltera 😍🙊 y la verdad nos la pasamos padrisimo!! Aun no tengo las fotos del fotógrafo, pero les paso las que alcance a tomar con mi cel. a ver si alcanzan a identificar todos los detallitos DIY que...