Ocoyoacac, Estado México · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 711 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2945 díasNecesito un decorador para boda tipo Toscana en CDMX. Hay algunos que me quieren cobrar como si fuera boda de la mega realeza y cero que ver ya que las bodas toscanas pueden ser elefantas y sobrias pero sencillas . Help !
Creé un post
Hace 2945 díasNuestra boda es el 3 de noviembre . Como viviremos en Bélgica queremos aprovechar las playas mexicanas . Sobre todo queremos un hotel TODO INLCUIDO ( tipo desayuno buffet incluido, habitación, transporte desde y al aeropuerto y de 5 ⭐️ O 4 pero que...
Creé un post
Hace 2945 díasHola chicas . Pues ya me voy a casar peeeero yo diseñé mis invitaciones y solo quisiera un lugar para imprimirlas. ¿Sabrán de alguna imprenta confiable?
Creé un post
Hace 2954 díasMi boda es el 3 de noviembre. Aún no tengo , lugar, vestido o iglesia. Queremos una boda de solamente 100 personas , estilo Toscana dentro de la CDMX. Mi prometido y su familia son belgas, entonces queremos algo sencillo pero elegante, como dije una...
Creé un post
Hace 2977 díasEstábamos viendo películas de Harry Potter en su casa en Bélgica 🇧🇪 fue hermoso . Ambos lloramos de felicidad .
Creé un post
Hace 2977 díasHola. Estoy buscando a un modista para hacer un vestido de dama de honor . Me urge pero no conozco a ninguno . Help
Creé un post
Hace 2977 díasAmo la lasagna vegetariana de mi madre
Creé un post
Hace 2977 díasBanderines
Creé un post
Hace 3037 díasHola . Tal y como dice en el título viviré en Bélgica , sin embargo, quisiéramos saber si hay mesas de regalos virtuales/ internacionales y seguras .