Ocoyoacac, Estado México · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 711 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 2804 días
¿Cuales creen que sean las películas TOP para inspirarse acerca del día más importante de su vida ? ¡La mía es Brides War!
Hace 2806 días
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2890 días
Hola chicas Les comentó aún no se como elegir el tipo de pastel ya que el tipo de fondant son muy elegantes en cuanto a la decoración, pero son más secos y más caros y pequeños El pastel de 3 leches es más tradicional es muy rico pero la decoración...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2890 días
¡Hola bridesitas y groom! Llegamos a los resultados de estas Elecciones Nupciales 2018 , así que conoceremos al mejor candidato para "gobernar" su boda. ¿Están listas para conocer el resultado? ----> Mayoría A - Boda Boho-Chic Tu candidato ideal...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2890 días
¡Hola, mis queridos votantes! Este es la decisión final. Un voto más y estaremos listos de ver los resultados. La última categoría de estas Elecciones Nupciales es: Recuerditos. ¿Por qué recuerditos votan? A)B)C)D) *********************Ahora sí, ya...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2890 días
¡Hola chicas y chicos! Ya nos estamos acercando a la recta final de estas elecciones nupciales , Dinos ¿Cuál crees que es el mejor candidato para pastel de bodas? A) B) C) D) 👉 Vota por el siguiente candidato
Hace 2900 días
Chicas . Mi boda será tipo Toscana . ¿Qué opinan de unos frascos con aceite de oliva dentro como recuerdo ? ¿Alguna otra idea ? ¡Gracias!
Hace 2932 días
Estábamos viendo películas de Harry Potter en su casa en Bélgica 🇧🇪 fue hermoso . Ambos lloramos de felicidad .
Subí una foto en el post de Dalia
Hace 2932 días
Hola prometidas y prometidos!!! la verdad me siento mega feliz, casi siempre me quiero hasta dormir con el ya se que no se debe, pero es inevitable no sentir tanta felicidad lo malo es que me quedo poquito grande y siempre me da miedo que se me...
Hace 2932 días
Hace 2932 días