Ocoyoacac, Estado México · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 711 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2849 días¿Cuales creen que sean las películas TOP para inspirarse acerca del día más importante de su vida ? ¡La mía es Brides War!
Creé un post
Hace 2849 díasSeguramente ya han leído de situaciones similares en donde habemos varias mujeres que no nos llevamos bien con otras mujeres . Este es mi caso ya que casi no tengo amigas (puede ser que tenga la mala suerte de atraer puras chicas malas ), sin embargo...
Creé un post
Hace 2849 díasMayoría de B aunque me gusta el estilo de Anne H. El de Kate M. También me gusta . Creo que mi boda será una combinación de ambos estilos . Muy Kate en el protocolo y vestido y muy Anne en la decoración y lugar . Wish me luck!
Creé un post
Hace 2851 díasHola team! Quisiera saber si ya que contraté el banquete y todo hace meses, eso se sigue contando para cada sorteo.
Creé un post
Hace 2851 días¡Hola a todas! Queria saber si alguien tiene el contacto de un párroco que pueda oficiar mi boda el 03 de noviembre, el mío canceló
Creé un post
Hace 2851 díasSegunda fila horizontal
Creé un post
Hace 2851 díasCosas que no pueden faltar vestido arreglos novio (hahaha) cosas que si pueden faltar un ex gente incomoda recuerditos de mal gusto
Creé un post
Hace 2851 díasDaniella
Creé un post
Hace 2851 díasCuando me dijeron ... sienta a tal con tal . Cuando tratan de imponerme los arreglos de flores.
Creé un post
Hace 2917 díasHola! Necesito de su ayuda ya que mi prometido y yo no tenemos tiempo para lo de las pláticas prenupciales entonces quisiéramos saber si ustedes tendrán los nombres, así como los datos de dichas iglesias en donde puedan darnos las pláticas en sólo 1...
Creé un post
Hace 2935 díasMi boda fue Boho!!! aunque la mía la busco como tipo Toscana !!!
Creé un post
Hace 2937 díasMe caso el 3 de noviembre y me habían recomendado un maquinista pero su cotización está por las nubes. Yo vivo en Sta Fe... ¿Conocen a alguien que maquille y peine? ¡Gracias!
Creé un post
Hace 2945 díasMi proveedor del vestido no está en la app y no puedo tener mi boleto para el sorteo . Qué hago ?
Creé un post
Hace 2945 díasMe caso el 3 -11-2018 aún puedo participar ?
Creé un post
Hace 2945 díasChicas . Mi boda será tipo Toscana . ¿Qué opinan de unos frascos con aceite de oliva dentro como recuerdo ? ¿Alguna otra idea ? ¡Gracias!
Creé un post
Hace 2945 díasMi novio es de Bélgica y vive allá, yo en la CDMX. Nos casaremos aquí pero escuché qué hay algo de las pláticas prenupciales pero .. cómo podemos hacerlas si eél no vive aqui ? Help