Taxco, Guerrero · Desde Enero del 2018
Feliz, enamorada, plena y agradecida con Dios por habernos dado esta dicha tan enorme!!! ♥️
- Novia PRO
- 12,682 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Allie
Hace 2899 días
La verdad aún no he puesto un presupuesto para mi vestido y ando viendo como cuánto podría fijar sin que sea excesivo
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2900 días
Hola Brides! ¿Ya eligieron las flores para su boda? Yo estoy súper indecisa porque las flores que quiero (tulipanes) son muy caras aunque sean de temporada. He pensado en claveles y nube pero agradecería mucho si me comparten sus ideas
Subí una foto en el post de Aracely
Hace 2900 días
Me encontré con estos hermosos vestidos para ñas niñas importantes de nuestra fiwsta la verdad me enamoré de todos ❤️❤️❤️😘 espero les gusten hay unos hermosos para las panecitas❤️
Subí una foto en el post de Fany
Hace 2900 días
Hola brides quienes de ustedes usaran uñas en su gran día? Tienen ideas? Pueden compartirme💕
Subí una foto en el post de Miranda
Hace 2900 días
Hola chicas, vengo a liberar mi estress con ustedes porque mi FM me esta volviendo loca les platico... me caso en Puerto vallarta así que la paleta de colores que se decidió fue esta ya que es en la playa... pero oh sorpresa!!!!! A mi FM se le figuró...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2900 días
Hola Hermosas ... Les dejo estos tips q vi , la vrdd esq yo no se mucho de uñas jiji pero creo q podemos.tomar en cuenta para q nustras manitas luzcan bellas
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2900 días
Hola hermosas!!! Hoy quiero preguntarles a todas quienes lean este debate, ¿Cómo fue su propuesta de matrimonio? Hay muchas chicas nuevas en la comu, espero leerlas!!! 💕🙈💍 Les cuento que en mi caso el anillo de continuos aún no llega, espero pronto...
Subí una foto en el post de Ester
Hace 2901 días
Hola comu hermosa veran... mi hermano me obsequió esta coronita o tiara, la verdad no contaba con ello. Ahora mi duda es sobre con que tipo de peinado va mejor... ustedes que opinan o que consejo me dan. Yo pensaba algo asi pero cual les gusta mas?? ...
Subí una foto en el post de Ángeles
Hace 2901 días
Hola novias hermosas!! Vi esta historia en internet y no dude en compartirselas! Está increíble!! Boda doble! Gemelas idénticas se casan con gemelos idénticos; todos vivirán en la misma casaLas hermanas Brittany y Briana se casaron con los hermanos...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2901 días
Como saben por lo general entregan una foto enmarcada que es la que se tendrá por siempre en un lugar especial de la casa 🏡 y por supuesto que tenemos que vernos súper guapos!!! Me gustaría algo original ☺️☺️☺️ Ustedes tiene planeado alguna en...
Subí una foto en el post de Ángeles
Hace 2903 días
Mis novias hermosas!! 🙋 Estoy súper contenta! Xq ya llegaron las fotos oficiales de mi gran día B ❤️ ya con ellas voy a poder subir mi crónica de boda y opinar sobre mi proveedor, y como sé que a muchas de aquí nos entusiasma ver fotos les dejo una...
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 2903 días
Hola chicas necesito consejos porfavor, me caso en el mes de diciembre, estoy en el momento de recoger los colores de la boda, estoy en una disyuntiva pues me encantan los colores intensos como rojo, sangría, azul rey, morado pero la ceremonia será a...
Subí una foto en el post de Yocho
Hace 2904 días
Por favor, ayudenos a decidir, a 15 días del gran día aún no decidimos los centros de mesa. ¿Los tradicionales con flores naturales, esos de los que las tías se pelean o unos que lucen muy cool que son arbolitos artificiales iluminados muy monamente...
Subí una foto en el post de Leonor
Hace 2904 días
Hola niñas opciones de calzado para ese gran día 👠👟💅🏼😱😱😱😱
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2904 días
Holaaa necesito ayuda😔 mi novio y yo queremos dar barbacoa en nuestra boda ya que es un platillo que a todo mundo le gusta y asi no gastaremos en comida que todos dejaran como el tipico pollo, solo que no queremos que se vea equis, alguna idea de...
Subí una foto en el post de Vivi
Hace 2905 días
Hola!! Un saludito. Les quería compartir mi emoción, ya que no puedo creer que únicamente falten 100 días para mi boda. Cuando comencé por aquí, me faltaba poco más de un año, y ahora sólo falta poco más de 3 meses!!! Y sus contadores como van?...