Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2018
Soy de Cuernavaca Morelos 🌱🌺 Mi profesión Psicóloga 🗣️🧠 Tengo: 26 años 💁 Comida favorita: sushi 🍙🍣 Color: rosa o violeta 💜 Me encantan los 🐕 Clima: Frío... Ver más
Soy de Cuernavaca Morelos 🌱🌺 Mi profesión Psicóloga 🗣️🧠 Tengo: 26 años 💁 Comida favorita: sushi 🍙🍣 Color: rosa o violeta 💜 Me encantan los 🐕 Clima: Frío 🧞🏔️❄️ Enamorada de mi FM Marco 😍🤵🏋️
- Novia Experta
- 1,797 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2978 días
Hola chicas! Ayer me hicieron mi pre prueba solo de maquillaje, mi maquillista es muy professional y me gustó mucho...aunque no se si quede para boda de noche...ustedes que opinan?
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2979 días
Brides les comparto algunas fotos en las cuales he decidido inspirarme y tomarme cuando llegue el gran día. 💒 Sobretodo porque son fotos especiales con tus familiares más cercanos y con la persona más importante de tu vida: Mamá. Me encantan porque...
Hace 2981 días
Hola brides 👰👰👰👰👰👰 No había estado muy al pendiente estos últimos días pero ya ando de vuelta por acá desahogandome y ocupando de sus sabios consejos 👍👍👍🧚🧚🌺 Buenooooo.... Pues resulta que me pasé con el presupuesto de mi boda 😅😅😅😅 y ahora ya no me...
Subí una foto en el post de Firenze
Hace 2985 días
Hola chicas! Es la primera vez q escribo por aquí! Espero q alguna de ustedes me pueda aconsejar! Hace unas semanas por fin apartamos el lugar y fecha para nuestra boda religiosa! Estamos súper emocionados creo más yo 😍🙈jaja! Les platico q mi esposo...
Hace 2990 días
Hola brides... Como Buena novia emocionada, desde enero comencé a meterme al mundo de las bodas 😁😁😁😁😁así que faltando toooodoo un año para mi evento (que es hasta diciembre) me lancé a la Expo boda en CDMX y me encontré a los proveedores de...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2994 días
Hola brides bellas! Como están? Yo he estado muy muy alejada de la app porque he estado muy estresada por trabajo, familia, mudanza y la boda pero vengo a mostrarles nuestras invitaciones a mi me encantaron no encontré en ningún lado algunas como las...
Subí una foto en el post de Leilani
Hace 2995 días
Bebés, morí algunos días pero ya estoy de vuelta, veo a muchas brides nuevas, qué padre 🙌🏼 Tengo cero avances, gracias, jaja, más bien tenemos una duda. Ahorita ya queremos empezar a pedir las pantuflas y los recuerditos peeeeero, no sabemos si dar...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2995 días
Hola mis queridas Brides Sigamos con la dinámica. ¿Qué diseño de uñas te gusta más? A)B) Siguiente pregunta 👉 ¿Cuál es la tiara perfecta para ti?
Subí una foto en el post de Lizzy
Hace 2999 días
Hola chicas, pues aquí contándoles mi triste historia, no me dieron las invitaciones me decían que el martes, Y como saben así me trajeron una semana, hoy cancele y para acabarla me dan el dinero dentro de 3 semanas, estoy desesperada, ahora mi novio...
Hace 2999 días
Los planes de formalizar y casarnos ya los habíamos platicado debido a que llevamos cerca de 2 años viéndonos sólo los fines de semana por cuestiones laborales, así que ese fue un tema a debatir pues es un tanto difícil ver a tu amorsito sólo cada...
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 3000 días
Quiero hacer mis invitaciones virtuales ahí, pero no se usarlo, alguien que me asesore y ayude porfis.
Hace 3000 días
Hola chicas cómo están? Les cuento en el dilema y fea situación que me encuentro. Mi pareja y yo habíamos hablado de comprometernos antes de hacerlo formal así que yo en cualquier momento sabía que me daría un anillo y me pediría ser su esposa. El...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3001 días
✨ ¡Hola damas y caballeros! ✨ Para ganar esta medalla , veamos el siguiente punto: Compartan una foto de tu contador Siguiente 👉 ¿Cuál fue tu primera impresión sobre tu pareja?