Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2018
Soy de Cuernavaca Morelos 🌱🌺 Mi profesión Psicóloga 🗣️🧠 Tengo: 26 años 💁 Comida favorita: sushi 🍙🍣 Color: rosa o violeta 💜 Me encantan los 🐕 Clima: Frío... Ver más
Soy de Cuernavaca Morelos 🌱🌺 Mi profesión Psicóloga 🗣️🧠 Tengo: 26 años 💁 Comida favorita: sushi 🍙🍣 Color: rosa o violeta 💜 Me encantan los 🐕 Clima: Frío 🧞🏔️❄️ Enamorada de mi FM Marco 😍🤵🏋️
- Novia Experta
- 1,797 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2969 díasBrides Les dejo este súper artículo que a mí me sirvió mucho. Para aquellas que están en duda aún o para quienes sienten que se verán exigentes. Además las ideas en cómo puedes pedir el dinero están súper bien para anexarlas a las invitaciones !!!...
Creé un post
Hace 2971 díasHola Brides de Morelos!! Estoy en busca de un fotógrafo pero creo que no hallo uno que se adecue a mi presupuesto.. encontré uno que me cobra $5000 con foto y vídeo la verdad esta super barato pero creo que tiene un método muy antiguo de...
Creé un post
Hace 2972 díasChicas aquí les dejo estás imágenes que he ido guardando de los cortes de vestido de novia que favorecen según tu tipo de cuerpo. Además encontré el nombre de los diferentes tipos de corte, cuello, falda, velo etc, los cuales espero les sirvan para...
Creé un post
Hace 2977 díasChicas tengo un problema y estoy indecisa 🤦🤦 Les he comentado que el color que escogí para mis recuerdos, invitaciones, vestidos de mis damas, montaje de mesas etc. Es el color uva o morado 💜💜💜💜. (Aún no tengo nada de eso, es lo bueno) Pues resulta...
Creé un post
Hace 2978 díasLes comparto este artículo aunque muchas de nosotras ya tenemos fecha para nuestro evento. Mejor fecha o mes para casarse
Creé un post
Hace 2979 díasBrides les comparto algunas fotos en las cuales he decidido inspirarme y tomarme cuando llegue el gran día. 💒 Sobretodo porque son fotos especiales con tus familiares más cercanos y con la persona más importante de tu vida: Mamá. Me encantan porque...
Creé un post
Hace 2981 díasHola brides 👰👰👰👰👰👰 No había estado muy al pendiente estos últimos días pero ya ando de vuelta por acá desahogandome y ocupando de sus sabios consejos 👍👍👍🧚🧚🌺 Buenooooo.... Pues resulta que me pasé con el presupuesto de mi boda 😅😅😅😅 y ahora ya no me...
Creé un post
Hace 2985 díasHola brides... Pues les quiero contar que yo aún no me caso y obvio mucho menos vivo con mi FM, en diciembre es nuestra boda y en este mismo mes me mudo de Cuernavaca Mor. A CDMX, mi novio vive allá desde hace dos años en casa de su papá por...
Creé un post
Hace 2990 díasHola brides... Como Buena novia emocionada, desde enero comencé a meterme al mundo de las bodas 😁😁😁😁😁así que faltando toooodoo un año para mi evento (que es hasta diciembre) me lancé a la Expo boda en CDMX y me encontré a los proveedores de...
Creé un post
Hace 2993 díasHola brides! Cómo sabemos todas somos únicas y diferentes, así que nuestras preferencias se basan en eso. Qué ha sido en lo que más se han empeñado, gastado o interesado para su boda????? Algo que digan:- quiero equis cosa de ensueño y no me importa...
Creé un post
Hace 2999 díasLos planes de formalizar y casarnos ya los habíamos platicado debido a que llevamos cerca de 2 años viéndonos sólo los fines de semana por cuestiones laborales, así que ese fue un tema a debatir pues es un tanto difícil ver a tu amorsito sólo cada...
Creé un post
Hace 3000 díasHola novias, me encanta leerlas y conocer sus puntos de vistas y opiniones ya que a veces necesitamos alguien que nos oriente. Tengo una duda; imaginado que su recepción nupcial es con banquete y el boleto p/p es un poco elevado ¿Le negarían la...
Creé un post
Hace 3001 díasHola chicas cómo están? Les cuento en el dilema y fea situación que me encuentro. Mi pareja y yo habíamos hablado de comprometernos antes de hacerlo formal así que yo en cualquier momento sabía que me daría un anillo y me pediría ser su esposa. El...
Creé un post
Hace 3011 días¡Hola chicas! Apenas cumpliré un mes de comprometida con mi futuro esposo y ando súper emocionada con los preparativos, tomando en cuenta que me caso en diciembre me he esperado un poco para contratar ciertos servicios o comprar algunas cosas para mí...