Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2018
Soy de Cuernavaca Morelos 🌱🌺 Mi profesión Psicóloga 🗣️🧠 Tengo: 26 años 💁 Comida favorita: sushi 🍙🍣 Color: rosa o violeta 💜 Me encantan los 🐕 Clima: Frío... Ver más
Soy de Cuernavaca Morelos 🌱🌺 Mi profesión Psicóloga 🗣️🧠 Tengo: 26 años 💁 Comida favorita: sushi 🍙🍣 Color: rosa o violeta 💜 Me encantan los 🐕 Clima: Frío 🧞🏔️❄️ Enamorada de mi FM Marco 😍🤵🏋️
- Novia Experta
- 1,797 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Naomi
Hace 2882 días
Participé en el post de Carolina
Hace 2882 días
Creé un post
Hace 2883 díasBrides, El VJ que estará en mi boda me mandó un documento con los requerimientos de musica para mi evento: qué musica queremos y cuál no, qué canciones se tocarán para cada parte de la fiesta etc etc etc, si habra vibora de la mar entre otras cosas....
Hace 2883 días
Participé en el post de Yahii
Hace 2883 días
Participé en el post de Karen
Hace 2883 días
Participé en el post de Casandra
Hace 2883 días
Hace 2885 días
Creé un post
Hace 2885 díasChicas mi FM y yo andamos ya en busca de nuestras argollas, falta todavía tiempo para nuestra boda pero nos hemos organizado muy bien para no estar apurados a la mera hora con nada, este fin de semana iremos a comprar nuestros anillos de matrimonio y...
Participé en el post de Vania
Hace 2890 días
Participé en el post de Silvia G.
Hace 2890 días
Creé un post
Hace 2896 díasHola brides, hace unos días leí el debate de una novia que preguntaba quiénes habían o estaban perdiendo kilitos para su gran día.Les quiero compartir mi historia 🤗🤗🤗 pues desde Marzo mi FM y yo vamos al nutriólogo y llevo 11 Kg abajo y el como...