Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2018
Soy programadora, me encanta mi profesion, muy curiosa, detallista, creativa, cursi, perfeccionista, me fascina cocinar, y escuchar musica en vivo y... Ver más
Soy programadora, me encanta mi profesion, muy curiosa, detallista, creativa, cursi, perfeccionista, me fascina cocinar, y escuchar musica en vivo y bailar... amo la playa
- Súper Novia
- 2,694 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Dianelly
Hace 3046 días
Hola futuras novias, el día de nuestra boda siempre lo recordaremos como especial, y algo de lo que siempre nos acordaremos es de nuestro peinado, así que pensado de qué manera me peinaría para mi día especial, decidí investigar cuales serían las...
Subí una foto en el post de Yeraldin
Hace 3048 días
Subí una foto en el post de Prisila Delgado
Hace 3048 días
Segunda opción! Primera opción, me encantan! Hi, brides!!! Soy nueva en todo ésto, y la verdad me encuentro en un dilema, mi boda será en diciembre y aún no decido los colores para definir todo! ¿Qué opinan de éstos? Navy and blush Me...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3049 días
Hola hola! necesito opiniones! Pues ya en 2 meses es mi boda y aún no tengo el pastel, mi novio y yo hemos estado muy decidiosos si pedir o no pedir pastel, ya que el salón ya incluye el postre y los pasteles que hemos cotizado hasta de utilería,...
Subí una foto en el post de Day Barron
Hace 3049 días
Hola chicas! El día de hoy después de tanto estar ausente, por concretar detalle y organizar detallitos, por qué pues ya estamos más cerca de nuestra fecha, estoy aquí para contarles cómo va mi contador, a vences me siento nerviosa, otros días la...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3050 días
Hola hermosas! Espero estén de maravilla, les platico hace algunos meses hice un debate sobre los colores que quería para mis damas y decoración, estaba en un dilema pq no sabía si uno combinaba con otro, bugambilia con navy, me convencieron de que...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3050 días
Hola hermosas! Hoy vengo a desahogarme y pedir su sabiduría! Como algunas recordarán ya nos entregaron las invitaciones… así que ayer mi FM y yo nos reunimos en su casa para definir la lista final de los invitados… y no saben, casi me muero mi...
Subí una foto en el post de Janeth
Hace 3050 días
Holaaa niñas pues solo para compartirles!! estoy súper contenta!! No teníamos nada hace unos días y ya por fin tenemos contratado salón y decorador!! Ahora si ya me vi! Jaja Y fue mi prometido quien arregló eso,sin que yo le dijera nada! jardin ✅...
Subí una foto en el post de Lizette
Hace 3050 días
Hola chicas quien de ustedes esta en organización de su boda y buscando un hogar donde vivir... Les cuento que me caso en noviembre y estamos viendo de comprar un departamento que nos gustó, debo confesar que me agrado bastante por la ubicación, el...
Hace 3051 días
Chicas, otro momento padrisimo de esta etapa es nuestra despedida de soltera, normalmente las damas, amigas o familia deben orgsanizarla, peeero si a ustedes les toca organizar su despedida de soltera les paso unos divertidos juegos para que...
Subí una foto en el post de Leilani
Hace 3051 días
Bebés 💗 Siguiendo con la dinámica les cuento que me salió: Novia Boho ✨ "Te encanta la elegancia pero manteniendo siempre la regla de que menos, es mas. Le das mayor importancia a las cosas más sencillas de la vida haciendo que el concepto de belleza...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3051 días
Hola hermosas A las que estén pensando en la idea de un matrimonio en la playa, miren bien este look de novia... ¿Cómo ven? ¿les gusta? ¿le cambiarían algo?
Hace 3052 días
Hola chicas!!! les comparto algunas ideas que tengo hasta ahora, para las que se casan en la playa! Cuales son sus preferidos??? zapato 1zapato 2zapato 3zapato 4zapato 5zapato 6zapato 7zapato 8zapato 9zapato 10zapato 12zapato 13zapato...
Subí una foto en el post de Yamili
Hace 3053 días
Hola chicas, voy empezando en esta travesía me gustaría que me compartieran cuánto se han gastado en su boda y así darme una idea de mi presupuesto!!!
Subí una foto en el post de Izamar
Hace 3053 días
Hola chicas! Queria ver que opinaban ! Nosotros elegimos solo casarnos por el civil ya que mi novio no cree en la regilion , pero yo si, pero como el no cree pues a mi de que me sirve hacerlo que se case por la iglesia vrd?? Y quiero un civil en...
Hace 3057 días
Hola futuras o ya esposas, que opinan sobre los matrimonios mixtos? Sus parejas tienen la misma religion que ustedes? si no... se casaron por alguna religion en especial? o unicamente por el civil? como les fue con sus familias! cuenten sus...