Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2018
Soy programadora, me encanta mi profesion, muy curiosa, detallista, creativa, cursi, perfeccionista, me fascina cocinar, y escuchar musica en vivo y... Ver más
Soy programadora, me encanta mi profesion, muy curiosa, detallista, creativa, cursi, perfeccionista, me fascina cocinar, y escuchar musica en vivo y bailar... amo la playa
- Súper Novia
- 2,694 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Dianelly
Hace 3046 días
Hola futuras novias, el día de nuestra boda siempre lo recordaremos como especial, y algo de lo que siempre nos acordaremos es de nuestro peinado, así que pensado de qué manera me peinaría para mi día especial, decidí investigar cuales serían las...
Subí una foto en el post de Yeraldin
Hace 3048 días
Subí una foto en el post de Prisila Delgado
Hace 3048 días
Segunda opción! Primera opción, me encantan! Hi, brides!!! Soy nueva en todo ésto, y la verdad me encuentro en un dilema, mi boda será en diciembre y aún no decido los colores para definir todo! ¿Qué opinan de éstos? Navy and blush Me...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3049 días
Hola hola! necesito opiniones! Pues ya en 2 meses es mi boda y aún no tengo el pastel, mi novio y yo hemos estado muy decidiosos si pedir o no pedir pastel, ya que el salón ya incluye el postre y los pasteles que hemos cotizado hasta de utilería,...
Subí una foto en el post de Day Barron
Hace 3049 días
Hola chicas! El día de hoy después de tanto estar ausente, por concretar detalle y organizar detallitos, por qué pues ya estamos más cerca de nuestra fecha, estoy aquí para contarles cómo va mi contador, a vences me siento nerviosa, otros días la...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3050 días