Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2018
Soy programadora, me encanta mi profesion, muy curiosa, detallista, creativa, cursi, perfeccionista, me fascina cocinar, y escuchar musica en vivo y... Ver más
Soy programadora, me encanta mi profesion, muy curiosa, detallista, creativa, cursi, perfeccionista, me fascina cocinar, y escuchar musica en vivo y bailar... amo la playa
- Súper Novia
- 2,694 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Dianelly
Hace 2960 días
Hola futuras novias!! Hace mucho que no escribia pero les comento que los preparativos de la boda ahi van tomando su curso poco a poquito jajajaja. El Martes pasado logre reunir a 4 de mis damas (ya que 3 de ellas viven en el DF y 3 aqui en Merida)...
Hace 3011 días
Hola chicas!! , Estamos muy emocionados viendo opciones para luna de Miel, tenemos pensado pasar unos dias en la riviera maya, minimo 2 noches 3 dias para descansar y recuperar fuerzas despues de la boda jajajajaja, hay algun hotel que me super...
Hace 3033 días
Hola chicas!! Mi FM y yo ayer tomamos la decision de hacer una fiesta para la boda civil en la playa para no quedarnos con la idea de casarnos en la playa 😃 sobre todo yooo que es un sueño e ilucion, asi como tener mi fiesta super linda y formal con...
Hace 3035 días
Holaaa chicas!! Para las que estamos planeando boda o las que necesiten hacer un pastel de fondant les dejo este tutorial con imagenes para que se den una idea de como se hacen los famosos pasteles de fondant, el fondant lo pueden conseguir ya...
Hace 3035 días
Hola chicas, Tengo dudas sobre cual seria el horario para la ceremonia religiosa, que horario debemos poner en las invitaciones para iniciar la fiesta, se acostumbra recibir a los invitados desde la entrada? o ustedes entran ya que todos estan...
Subí una foto en el post de Yarisma
Hace 3036 días