Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2018
Soy programadora, me encanta mi profesion, muy curiosa, detallista, creativa, cursi, perfeccionista, me fascina cocinar, y escuchar musica en vivo y... Ver más
Soy programadora, me encanta mi profesion, muy curiosa, detallista, creativa, cursi, perfeccionista, me fascina cocinar, y escuchar musica en vivo y bailar... amo la playa
- Súper Novia
- 2,694 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Dianelly
Hace 2960 días
Hola futuras novias!! Hace mucho que no escribia pero les comento que los preparativos de la boda ahi van tomando su curso poco a poquito jajajaja. El Martes pasado logre reunir a 4 de mis damas (ya que 3 de ellas viven en el DF y 3 aqui en Merida)...
Hace 3011 días
Hola chicas!! , Estamos muy emocionados viendo opciones para luna de Miel, tenemos pensado pasar unos dias en la riviera maya, minimo 2 noches 3 dias para descansar y recuperar fuerzas despues de la boda jajajajaja, hay algun hotel que me super...
Hace 3033 días
Hola chicas!! Mi FM y yo ayer tomamos la decision de hacer una fiesta para la boda civil en la playa para no quedarnos con la idea de casarnos en la playa 😃 sobre todo yooo que es un sueño e ilucion, asi como tener mi fiesta super linda y formal con...
Hace 3035 días
Holaaa chicas!! Para las que estamos planeando boda o las que necesiten hacer un pastel de fondant les dejo este tutorial con imagenes para que se den una idea de como se hacen los famosos pasteles de fondant, el fondant lo pueden conseguir ya...
Hace 3035 días
Hola chicas, Tengo dudas sobre cual seria el horario para la ceremonia religiosa, que horario debemos poner en las invitaciones para iniciar la fiesta, se acostumbra recibir a los invitados desde la entrada? o ustedes entran ya que todos estan...
Subí una foto en el post de Yarisma
Hace 3036 días
Hola hermosas Leyendo unos debates sobre fechas de sus bodas civiles y las religiosas, me entro demaciada la curiosidad sobre este tema. He leido que varias de ustedes se casan por el civil unos 5 o hasta 7 mese antes de la religiosa, y me gustaria...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3036 días
Hola hermosas, necesito de su ayuda verán los colores de mi día B será en azul y dorado pero aún no me decido por los centros de mesa ay varios que me gustan pero si pudieran ayudarme por favooor!!!! Tengo pensado si se puede hacerlos yo solo que...
Hace 3036 días
Hola Chicas!!! Bueno hace ya mas de un mes les conte y pedia informes sobre si era posible un Matrimonio Mixto ya que mi novio es cristiano pentecostes y yo catolica, pues si es posible !!!!!!!!!!!!!! yujuuuu!!!! como bien me dijeron varias chicas...
Hace 3037 días
Hola futuras novias! Les escribo por que ustedes siempre me ayudan muchisisisiimo, fijense que nosotros teniamos firme el lugar en el que queriamos casarnos... La playa, siempre nos encanto la idea de casarnos en la playa en el miso lugar en...
Subí una foto en el post de Omar
Hace 3044 días
Hola a todos (as) Disculpen alguien podría explicarme el concepto de tener "damos" de honor por favor? Porque creo que lo estoy entendiendo mal. Saludos.
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3044 días
Hola chicas... Me gustaría ideas para Cómo decorar en la iglesia y saber cuanto gastaron o gastaran ustedes
Hace 3044 días
Hola futuras novias, pues que no se nos olvide por el estress de la boda concentir a nuestros adorados prometidos que tanto nos concienten y apoyan en esta linda etapa, buscando alguna idea para hacerle un detalle al mio encontre estas, se las...
Hace 3044 días
Hola Chicas!! tengo curiosidad de saber si soy la unica que esta pasando por este gran lio de decidir la fecha... Les cuento que ya hemos pasado por 5 fechas jajaja mis damas y familia ya estan alucinandome de tanto que les cambio la fecha, primero...
Subí una foto en el post de Jeaneth
Hace 3046 días
Hola chicas, les cuento brevemente cómo mi novio me pidió matrimonio Después de 5 años y un mes de relación mi novio se puso de acuerdo con mis padres para pedirme matrimonio, ya eran las 11 de la noche, yo estaba dormida (yo justificando mis fachas)...
Subí una foto en el post de Kathy
Hace 3046 días
Subí una foto en el post de Mary
Hace 3046 días
¿que tan importante es llevar lo azul, lo nuevo, lo prestado, lo viejo? ¿que pasa si no lo llevas?