Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2018
Soy programadora, me encanta mi profesion, muy curiosa, detallista, creativa, cursi, perfeccionista, me fascina cocinar, y escuchar musica en vivo y... Ver más
Soy programadora, me encanta mi profesion, muy curiosa, detallista, creativa, cursi, perfeccionista, me fascina cocinar, y escuchar musica en vivo y bailar... amo la playa
- Súper Novia
- 2,694 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2965 díasHola chicas!! , Estamos muy emocionados viendo opciones para luna de Miel, tenemos pensado pasar unos dias en la riviera maya, minimo 2 noches 3 dias para descansar y recuperar fuerzas despues de la boda jajajajaja, hay algun hotel que me super...
Participé en el post de Emma
Hace 2969 días
¡Gané una medalla!
Hace 2970 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2970 díasHolaaaa futuras y ya actualmente esposas, hace mucho que no escribia pero andaba con un buen de trabajo , les cuento que ya al fin despues de tanto cambio tenemos una fecha definitiva, 17 de noviembre, lugar que sera una haciendita, iglesia apartada...
Participé en el post de Janeth
Hace 2970 días
Participé en el post de Alexa
Hace 2970 días
Participé en el post de Mitzy
Hace 2975 días
Participé en el post de Indira
Hace 2975 días
¡Hola! 😊 ¿Ya sabes cómo será tu pastel de boda?🍰 ¡Te invito a hacer este test para averiguar qué estilo de pastel va contigo! Comienza por aquí👉https://www.bodas.com.mx/debates/que-color-escogiste-para-tu-boda--t278527 ¡Me dices qué te pareció! 😬
Participé en el post de Natalia
Hace 2977 días
Hace 2977 días
Hace 2977 días
Hace 2977 días
Hace 2977 días
Hace 2977 días