Guadalupe, Zacatecas · Desde Enero del 2018
Dejé de creer que el matrimonio no era para mi, cuando encontré a Jonathan. Él Cambió mi mundo y se volvió mis pensamientos y ahora compartimos un sueño. ... Ver más
Dejé de creer que el matrimonio no era para mi, cuando encontré a Jonathan. Él Cambió mi mundo y se volvió mis pensamientos y ahora compartimos un sueño.
- Novia PRO
- 13,433 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2819 díasMe topé Un test súper sencillo y rápido, le atinaron al mío jejeje 40 puntos una boda en playa!, Era la que iba a tener y quería pero al final tendré otro tipo. No me arrepiento pero si pudiera, tendría mi boda en playa como lo soñé!!! Y ustedes qué...
Creé un post
Hace 2823 díasUhmmmm te go muchas películas románticas pero creo que la más importante para mí ahora en mi relación es "La Casa del Lago", la curiosidad en ella es que fue una película que tarde años en verla, solo podía ver fragmentos, y sabía que me gustaba pero...
Creé un post
Hace 2839 díasDespués de mi berrinche, mi frustración por lo de tirar los planes de la boda (motivos económicos) vengo en mi versión 2.0 con más energía y muchas más ideas. Bueno total en resumen ya estoy a un año!!!! en cuenta ya regresiva y la vida pues nos pegó...
Creé un post
Hace 2844 díasSoy tradicional jajajaj no me voy fuera de eso ya que ahora hasta podría considerarse vintage Juju ,pero también le agrego cosas nuevas ya que soy una novia antiboda o por lo menos con el protocolo, así que me encanta unir a los dos mundos.
Creé un post
Hace 2854 díasAhora le toca el turno a los Grooms para el estilo que se usaba según su época, con otro video de 100 años de estilo. ¿Cuál les gusta más? 100 Years of Groom Fashion | BRIDES
Creé un post
Hace 2859 díasVeamos hace mucho que cocino postres, por lo que pudiera decirse que fue gelatina era pequeña, menos de 8 años, así que no podía hacer más. Fresa mi preferida. De ahi en adelante comencé con más cosas más y más complicadas. De comida un huevo, que...
Creé un post
Hace 2861 días¡Ánimo Brides & Grooms! Seguimos con esta Dinámica para obtener este Recetario del Corazón. Ahora vamos a pensar en cuales fueron las ocasiones que derivaron en Cenas Románticas durante su relación. Mi favorita: Su cumpleaños La más memorable:...
Creé un post
Hace 2861 días¡Hola Brides & Grooms! Empecemos con esta Dinámica para obtener este Recetario del Corazón. Para ello iniciaremos con 2 ingredientes base para formar su Historia de Amor. Los míos fueron: - 1000 noches de cafés y charlas - 100 litros de momentos...
Creé un post
Hace 2872 díasLes dejo un video con algunos ejemplos de damas y los estilos de vestidos y accesorios que usaban. Me quedo definitivamente con los recientes 100 Years of Bridesmaid Dresses | BRIDES
Creé un post
Hace 2873 díasSi a la salida de la iglesia no les permiten arrojar pétalos, flores, hojas, papeles, confeti o algunas otras más, hay una opción muy buena que son las Wedding wands y so let agregas cascabeles mucho mejor ya que podrán salir con el sonido mágico de...
Creé un post
Hace 2874 díasNo había pensado en algo para mí en mi vestuario. Pero si había pensado y ya añadido a mi día dos elementos que siempre han estado conmigo, a los que me he encomendado para la buena suerte o la bendición de Dios: 1 medalla de la Virgen de la Medalla...
Creé un post
Hace 2876 díasYa tengo mi vestido pero no dejo de ver vestidos de novia, se vuelve un hobby. Total esta semana me topé con estos vestidos que en realidad no me imaginaba me gustarían sobre todo el de corte sirena. Nunca me habían llamado la atención así que me...
Creé un post
Hace 2876 días¿No quieres salirte de la tradición pero quieres que sea única y especial la presentación del pastel? Olvida donas, Cupcakes, macarrones y demás.... Los pasteles tipo hanging y Chandelier están aquí!!!! El Hanging SE distingue por estar montado en...
Creé un post
Hace 2878 díasEn películas, series, videojuegos caricaturas, animes y telenovelas hemos visto infinidad de vestidos de novia. Ya sea pantalla chica o grande hay algunos que se han robado el corazón cuando éramos pequeñas o incluso grandes. Así que les tengo unas...
Creé un post
Hace 2879 díasDíganle adiós a las colas o caudas dobladas, arriesgadas o torcidas. Este tip sirve tanto para cuando se van a sentar y que quede expandida la cola o causa o también cuando van a sacar la foto y que quieren que se vea en todo su esplendor. Espero les...
Creé un post
Hace 2879 díasBueno navegando para buscar artículos sobre coronas y su uso, me topé unos tutoriales que posiblemente le ayuden a alguna Bride que quiere una corona En específico pero no le llena el ojo ninguna de las que ha visto. Puede ser para la novia, las...