Cortazar, Guanajuato · Desde Enero del 2018
Soy una persona alegre, platicadora, risueña y a la vez un poco ruda jajaja. Si pudiera describirme con una palabra sería VALIENTE!! Porque en mi vida ha... Ver más
Soy una persona alegre, platicadora, risueña y a la vez un poco ruda jajaja. Si pudiera describirme con una palabra sería VALIENTE!! Porque en mi vida ha pasado muchas cosas que me han hecho crecer y enfrentar mis más grandes miedos. Me gusta ayudar pero ayudar de corazón sin esperar nada a cambio.
- Novia Experta
- 1,521 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3016 díasNiñas a donde viajarán en su luna de miel???
Creé un post
Hace 3016 díasQue tal???
Creé un post
Hace 3017 díasComo ven novias???
Creé un post
Hace 3017 díasLes comparto los cilindros que daremos al momento del baile (dentro habrá hielos luminosos) ¿Qué opinan?
Creé un post
Hace 3019 díasEl mejor día de mi vida 💜 como te entregaron tu anillo?? Uno+Uno El gran día
Creé un post
Hace 3019 díasCuál es el ideal para boda en diciembre? (Basicamente en la forma)
Creé un post
Hace 3019 díasLugar que recomienden para una sesión de fotos no Gto capital ni san Miguel de A
Creé un post
Hace 3019 díasPorque si ya contrate algunos proveedores no me aparecen los boletos del sorteo???
Creé un post
Hace 3019 díasHoy soy la #6 jajaja
Creé un post
Hace 3019 díasDonde puedo conseguir algo así (la figura)
Creé un post
Hace 3019 díasAlguien me puede orientar en cuanto sale irse de luna de miel a EUROPA???
Creé un post
Hace 3019 díasHola futuras novias!!! Ya estamos con los preparativos de la boda y hasta el momento ya tenemos algunos proveedores, pero nose si soy la única que está pasando por esto. Soy maestra y por mi trabajo tuve que vivir en un lugar muy apartado de la...