Acapulco, Guerrero · Desde Enero del 2018
Soy sencible pero tambien con caracrter para no dejar que nadie se meta en la planeación sinque yo este de acuerdo, eh esperado tanto este momento y... Ver más
Soy sencible pero tambien con caracrter para no dejar que nadie se meta en la planeación sinque yo este de acuerdo, eh esperado tanto este momento y planeado que espero todo salga bien :)
- Novia VIP
- 8,351 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2689 díasChic@s ya casi es la boda!! D: y bueno la víbora de la mar es muy tradicional de donde vengo pero la vdd no me gusta mucho el echo de que luego son super pesados con los novios, osea me da cosa que lastimen a mi FM o que lo avienten al mar o la...
Creé un post
Hace 2694 díasMi mami y hermana me organizaron una pequeña despedida de soltera en la casa de mi mami con mis mejores amigas y unas primas, me la pase muy bien estuve muy feliz porque mis 5 mejores amigas que son mis damas estaban conmigo ya que no todas vivimos...
Creé un post
Hace 2717 díasHola chicas, pues aquí les vengo a dejar unas ideas y cositas que pueden guardar e imprimir como los juegos o darse ideas para su despedida de soltera, como yo ya ando en eso pues empecé a ver cositas y me gustaría que si ustedes también tienen otros...
Creé un post
Hace 2717 díasCuéntenme chicos, donde se casan? como van sus avances? ya estamos a nada!! D: Yo me caso en Acapulco, me encanta la playita así que espero todo salga super!!
Creé un post
Hace 2720 díasHola chic@s la vdd eh estado muy alejada, trato de responder los debates pero ahora si no me subido nada, entre mas se acerca la boda menos tiempo y entre el trabajo que ya viene cierre de año y vacaciones no bueno!! Aqui les enseño cómo quedaron mis...
Creé un post
Hace 2727 díasChic@s que tal como van sus preparativos? yo aquí tengo una duda, ya están por darme mis invitaciones después de corregir diseños y así jajaja bueno yo no pondré mesa de regalos ya que ya tenemos todo para la casa, vamos a pedir lo del sobre de...
Creé un post
Hace 2732 díasCreo que lo único que no pensé hacer en la boda es que en vez de regalos nos den dinero, daremos los famosos sobres y que los vayan colocando en el cofre conforme vayan llegando en la entrada de la fiesta, esto a que como ya vivo sola y cuento con...
Creé un post
Hace 2739 díasSi pudiera evitar una cosa desafortunada seria: Gente mala copa si veo que ya andan muy tomados decirle a los meseros que sirvan menos alcohol, digo happys sii pero desfiguros o algo así paso jajaja Y para ustedes que seria?
Creé un post
Hace 2739 díasChic@s que están buscando promos pues aquí les tengo una, para los que aún no tiene anillos , yo aquí compre los míos en julio me anticipé porque igual había promo y es una joyería de prestigio, mi anillo salió como de 11mil a 6mil y el de mi FM...
Creé un post
Hace 2746 díasYa pase a los 2 dígitos 😱 ahora si el tiempo se va a ir como agua, cuando entre a la comunidad fue en enero de este año y el 27 de diciembre 2017 me propusieron matrimonio 💍 y bueno les puedo contar que me hubiera gustado que fuera noviembre pero por...
Creé un post
Hace 2753 díasAnillos....Arras ....Lazo.... Por fin ya tengo misa, les comento que estaba muy preocupada porque quería yo apartar desde semana santa la iglesia pero no me dejaban que hasta que empezara los tramites entonces en la iglesia que me toca me decían que...
Creé un post
Hace 2755 díasHola Comu bonito inicio de semana, ya me mandaron un boceto de mi invitación ya hice unas observaciones pero aquí mi duda es si poner o no el, Dress code: Formal, mi FM dice que no porque no puedo forzar a nadie que se vaya de traje a la playa digo...
Creé un post
Hace 2763 díasChic@s les cuento que este fin de semana tomamos nuestras platicas, el sábado se tardaron media hora de mas y el día de ayer se tomaron 1 hora mas de lo mencionado ;( bueno pero ya tengo mi papel jajaja Les cuento que nuestras platicas no las...
Creé un post
Hace 2763 díasHola comu ya mande a pedir mis invitaciones, pero aquí el dilema es que ponerle andetro, me gusta que lleve naturalesa muerta creo luce más pero mi FM dice que arena porque será en playa la boda, así que andamos con el dilema de que poner adentro...
Creé un post
Hace 2768 días• Mes de boda: 16 de Febrero • Estilo de boda: Vintage (playa) • Recuerditos: Sandalias, abanicos, destapadores. • Tipo de banquetes: 3 tiempos • Destino de luna de miel: Rivera Maya Planee todo durante 1 año y ya que estoy a 4 meses la vdd siento...
Creé un post
Hace 2769 díasHoli comunidad buen inicio de semana, este sábado mandare hacer las invitaciones. 1- No se si poner mi nombre completo, casi nadie lo conoce. jajaja 2- No se si poner el nombre de nuestros padres, leí por ahí que se ponen si los papas ayudan en la...