Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2017
Soy arquitecto👷🏻♀️!!! Y esto es lo que lo hace más difícil en cuanto a todo... 😅 -Por ende soy muy observadora -Cuido y me preocupan mucho los detalles... Ver más
Soy arquitecto👷🏻♀️!!! Y esto es lo que lo hace más difícil en cuanto a todo... 😅 -Por ende soy muy observadora -Cuido y me preocupan mucho los detalles por mas simples que parezcan -Para mi el menos es más... sin caer en lo obsoleto!!! -Perfeccionista sin lugar a dudas 👌🏼 -Adoró todo lo que sea único y original -Romántica, soñadora y cursi a morir🙈 -Amiguera total desde que tengo memoria ✌🏼 Y la más feliz y emocionada por estar comprometida 💍 ☺️
- Novia Experta
- 2,321 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Maylen
Hace 2686 días
Hola chicas espero que estén muy bien y que estén teniendo un excelente viernes Les escribo para saber su opinión (se que cada cabeza es un mundo pero quisiera escuchar su punto de vista) de tener un maquillaje algo cargado para el gran día...
Subí una foto en el post de Tere
Hace 2691 días
Hola hola hermosa comuu!! Hoy vengo con una duda, este sábado iremos a pedir a nuestros padrinos de arras y anillos, les daremos un vino en una cajita que mi guapo FE personalizó con nuestro logo, pero quiero ponerles más cositas para que no se vea...
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 2691 días
Hola vi imagenes muy bellas, ¿ Cual escoges tu ? DECORACIÓN LUGAR 1 DECORACIÓN LUGAR 2 DECORACIÓN LUGAR 3 DECORACIÓN LUGAR 4 DECORACIÓN LUGAR 5 DECORACIÓN LUGAR 6 DECORACIÓN LUGAR 7 DECORACIÓN LUGAR 8 DECORACIÓN LUGAR 9 DECORACIÓN LUGAR 10 DECORACIÓN...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2691 días
Hola brides!!! Que tal va todo? Yo ando vuelta loca porque empecé a buscar los zapatos para el vestido y no tengo idea de lo que busco!! Quiero algo cómodo y que combine con el estilo bohemio de mi vestido Me podrían compartir fotos de los zapatos...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 2691 días