Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2017
Soy arquitecto👷🏻♀️!!! Y esto es lo que lo hace más difícil en cuanto a todo... 😅 -Por ende soy muy observadora -Cuido y me preocupan mucho los detalles... Ver más
Soy arquitecto👷🏻♀️!!! Y esto es lo que lo hace más difícil en cuanto a todo... 😅 -Por ende soy muy observadora -Cuido y me preocupan mucho los detalles por mas simples que parezcan -Para mi el menos es más... sin caer en lo obsoleto!!! -Perfeccionista sin lugar a dudas 👌🏼 -Adoró todo lo que sea único y original -Romántica, soñadora y cursi a morir🙈 -Amiguera total desde que tengo memoria ✌🏼 Y la más feliz y emocionada por estar comprometida 💍 ☺️
- Novia Experta
- 2,321 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Maylen
Hace 2686 días
Hola chicas espero que estén muy bien y que estén teniendo un excelente viernes Les escribo para saber su opinión (se que cada cabeza es un mundo pero quisiera escuchar su punto de vista) de tener un maquillaje algo cargado para el gran día...
Subí una foto en el post de Tere
Hace 2691 días
Hola hola hermosa comuu!! Hoy vengo con una duda, este sábado iremos a pedir a nuestros padrinos de arras y anillos, les daremos un vino en una cajita que mi guapo FE personalizó con nuestro logo, pero quiero ponerles más cositas para que no se vea...
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 2691 días
Hola vi imagenes muy bellas, ¿ Cual escoges tu ? DECORACIÓN LUGAR 1 DECORACIÓN LUGAR 2 DECORACIÓN LUGAR 3 DECORACIÓN LUGAR 4 DECORACIÓN LUGAR 5 DECORACIÓN LUGAR 6 DECORACIÓN LUGAR 7 DECORACIÓN LUGAR 8 DECORACIÓN LUGAR 9 DECORACIÓN LUGAR 10 DECORACIÓN...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2691 días
Hola brides!!! Que tal va todo? Yo ando vuelta loca porque empecé a buscar los zapatos para el vestido y no tengo idea de lo que busco!! Quiero algo cómodo y que combine con el estilo bohemio de mi vestido Me podrían compartir fotos de los zapatos...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 2691 días
Buenas noches chicas, qué me recomiendan para dar de recuerdos de iglesia y en la fiesta?
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 2699 días
Hola hermosa comunidad , bueno chicas les queria pedir su gran opinion , bueno mi dama principal me dara el ramo ,bueno me quiere regalar el ramo artificila ,ayer fuimos a verlos pero no me gustaban ,para nada asta que encontre uno todo blaco pero...
Subí una foto en el post de Naomi
Hace 2702 días
Hola chicas soy Testigo de Jehová lo cual me es importante incluir un texto bíblico bonito para mis invitaciones. Tengo algunos en mente como algunos que se encuentran en Oseas y el Cantar de los Cantares. Sin embargo si alguna de ustedes conoce...
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 2703 días
Para las que están por casarse y ya hicieron su sesión preboda, o para las que ya nos casamos. Quiero conocerlas y ver ese amor que irradian en sus fotos favoritas. Presuman la foto que escogieron para su save the date, o en dado caso, para su cuadro...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2706 días
Hola chicas, ¿cómo están? Espero que muy bien, como veran soy nueva en estos rumbos jaja. Hace unos meses leí acerca del reloj de compromiso para el novio ¿alguién lo ha hecho? Y si es así ¿cómo les fue? ¿cómo y dónde se lo dieron? Me gustaría tener...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2838 días
Me encantaron estos vestidos, el post de donde los saqué dicenquebson para primera comunión pero a mi me encantaron para las pajecitas 😱😱😱😍😍😍 cuando veo vestidos así hasta ganas de tener hijas me dan 😅😅😅
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3048 días
Holaa!!! He decidido que mis damas vallan de verde botella y ellas estan de acuerdo ahora mi duda, y quiero evitar conflictos ya que todas son de diferentes fisicos, escogemos un mismo estilo de vestido para todas las damas?? O que cada quien eliga...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3073 días
Hola Brides!!! Como van sus preparativos??? Pues aquí con un dilema y creo que en algún momento todas pasamos esta parte de la planeación!!! O no??? En mi caso sé que aun falta más de 1 añito para mi boda, pero empecé a elegir todo aquello que puedo...
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3074 días
Hola Novias preciosas Para definir nuestro vestido ideal primero debemos de saber con que tipo de zapatos sueñas jiji... ¿Con cuál de estos zapatos sueñas? 1-2-3-4-5- Siguiente->¿Con cuál de estas decoraciones sueñas?
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3074 días
Hola chicas, que colores son los que van acorde con la primavera? me casare posiblemente en un jardín en mayo, quiero algo elegante y sofisticado pero con algún color "fresco". gracias.
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3075 días
Soy una desesperada, Faltan mas de 300 días para mi boda pero ya quiero tener el vestido. Les dejo unas fotitos de los estilos que me gustan para ver Que lugares me pueden recomendar y si es en Guadalajara, mas que mejor
Subí una foto en el post de Alimi
Hace 3077 días
Hola buenas noches a todos, el día de hoy escribo para desahogarme, resulta que he tenido que pagar a muchos proveedores y ya me pase del presupuesto, que me aconsejan hacer? Ya no me ajusta para decorar el templo...