Santa Catarina, Nuevo León · Desde Diciembre del 2017
- Novia Experta
- 1,610 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Michel
Hace 2480 días
Chicas no tengo ni idea de que peinado usar el gran día 😭 ayuuuda Que puedo hace si mi cabello es más largo de un lado que el otro?? No se me ocurre nada y ya busque pero todos son peinados para cabello corto parejo jajaja ayuuuda 😭💇🏻♀️
Hace 2490 días
Para quien como yo quiera tener la cuenta regresiva para su gran día a modo de fondo de pantalla les recomiendo esta app. 'Contador de Días para Mi Boda' Puedes poner obviamente el dia, modificar las partículas(los anillos, corazones y destellos que...
Subí una foto en el post de Yareth
Hace 2490 días
Hola !!!! Eh estado pensando mucho acerca del pastel, la verdad es que a mi prometido Daniel y a mi, no nos gusta el pastel, pero ni tantito, en las fiestas pedimos que nonos den e incluso observamos como la mayoría no se lo come, en la quinta que...
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 2490 días
Chicas donde van a comprar sus zapatillas?? Yo me enamore de unas, las vi en Pinterest pero no encontré donde conseguirlas, pero sigo viendo opciones
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2494 días
Si tu deseo es lucir espectacular el día de tu boda y quieres zapatillas pero no tan altas seguro estás ideas son para ti. Ya sean blancas, ivory o de color seguro encontrarás las perfectas para formar tu look nupcial. ...
Subí una foto en el post de Crys
Hace 2494 días
Holaaaa niñas!! Algo súper importante sobre nuestro outfit son los zapatos, algunas bridas prefieren unos súper glamourosos, otras prefieres algo mucho más cómodo. Les traigo algunas ideas de zapatos coquetones🤭 ya tienen sus zapatos o ha saben como...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2494 días
Brides, buscando ideas para mis invitaciones encontré estas de acrílico, fue amor a primera vista, las amé , las de follaje para temática greenery, las demás son muy elegantes 😍. ¿Ustedes qué opinan??
Subí una foto en el post de Danny
Hace 2499 días
Para las que no son tan románticas aquí les van estos ramos el primero es de girasoles, el segundo es si quieres hacer tu boda de un color muy específico, el tercero es para una novia moderna, el cuarto es para novias que les gustan los abanicos o...
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 2499 días
Hola queridas brides de la ciudad de México, alguna de ustedes ha mandado a hacer sus invitaciones en el centro? Específicamente en un local que se llama impresos Santiago? Esta en república de brasil No. 24d local 18. Es que hace 2 meses apartarmos...
Subí una foto en el post de María
Hace 2541 días
¡Hola querida comu! El siguiente paso en la agenda de bodas , de 4 a 6 meses antes del gran día, son las invitaciones. Son la tarjeta de presentación del gran día. Por ello, debe reflejar su personalidad y ser acorde al estilo de boda que...
Subí una foto en el post de María
Hace 2541 días
¡Hola nenas! Me parece que este paso en la agenda de bodas es uno de los más bellos y emocionantes ¿No creen? ¡De 9 a 7 meses antes de la boda llegó el momento de empezar a mirar vestidos! Seguramente ya tienes una idea del tipo de vestido que...
Hace 2557 días
Chicas necesito ayuda si mi vestido será algo asi; que tipo de lencería debere usar abajo?? La costurera me pidió que cuándo vaya a probarmelo debo usar el brasier peto y ropa interior alta que usare el dia que me case (? Y nose cuáles sean esos y...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2558 días
¡Hola Brides! ¿Terminaron el Test para saber que estilo de novia de Juego de Tronos eres? Si no sabes ni de que hablo, aquí te dejo para que lo comiences: >> Game of Brides Y si ya respondiste a todo, vamos a conocer tus resultados:...
Subí una foto en el post de Cindy
Hace 2562 días
Hace 2566 días
Bueno pues contaré un poco sobre mi boda, estoy tratando de que sea moderno o más bien que sea a mis gustos! Mi vestido quiero que sea corte línea A, hombros caidos pero manga 3/4 con un pequeño cinturón en color negro 😍, mis invitaciones serán...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2568 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...