Bueno pues contaré un poco sobre mi boda, estoy tratando de que sea moderno o más bien que sea a mis gustos! Mi vestido quiero que sea corte línea A, hombros caidos pero manga 3/4 con un pequeño cinturón en color negro 😍, mis invitaciones serán modernas y sencillas ya que serán transparentes con sólo el sobre en negro, el ramo será pequeño blanco y negro con toques de rojo (referencia a Pokemon nuestro anime favorito), a los zapatos altos no estoy acostumbrada asi que seran bajitos pero elegantes, ya los vi 😍
Para los recuerditos aun estoy viendo pero quisiera que fueran plantas.
La ceremonia Civil será en Los Generales junto con la recepción, algo sencillo y con Buffet porque nos encanta la tragadera🤣🤣🤣🤣
Y bueno eso es masomenos lo que puedo contar sobre mi boda.
Mi duda para las admin es ¿creen que se vea bien un cinturón en un vestido línea A? O que otro tipo de detalle EN NEGRO puedo ponerle a mi vestido??
🤭
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
La novia
Ramos para boda civil: ¡encuentra tu estilo!
El ramo puede seguir siendo motivo de emoción, aunque te cases solo por el civil...
Organización de la boda
¿Cuál es el lugar de boda ideal según tu signo zodiacal?
¿Te acabas de comprometer y quieres empezar cuanto antes a organizar tu boda? Si...