Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Michel
Novia Experta Septiembre 2019 Nuevo León

Mi estilo de boda es moderno

Michel, el 8 de Abril de 2019 a las 10:03 Publicado en Test y Juegos 0 3
Bueno pues contaré un poco sobre mi boda, estoy tratando de que sea moderno o más bien que sea a mis gustos! Mi vestido quiero que sea corte línea A, hombros caidos pero manga 3/4 con un pequeño cinturón en color negro 😍, mis invitaciones serán modernas y sencillas ya que serán transparentes con sólo el sobre en negro, el ramo será pequeño blanco y negro con toques de rojo (referencia a Pokemon nuestro anime favorito), a los zapatos altos no estoy acostumbrada asi que seran bajitos pero elegantes, ya los vi 😍
Para los recuerditos aun estoy viendo pero quisiera que fueran plantas.
La ceremonia Civil será en Los Generales junto con la recepción, algo sencillo y con Buffet porque nos encanta la tragadera🤣🤣🤣🤣
Y bueno eso es masomenos lo que puedo contar sobre mi boda.
Mi duda para las admin es ¿creen que se vea bien un cinturón en un vestido línea A? O que otro tipo de detalle EN NEGRO puedo ponerle a mi vestido??
🤭

3 Respuestas

Última actividad por Felipa, el 8 de Abril de 2019 a las 17:50
  • F
    Novia Experta Enero 2021 Coahuila
    Felipa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Micheel! La verdad, me encantó el vestido que quieres y estoy segura de que te verás increíble en él. En cuanto a los detalles en negro, creo que un simple listón se vería increíble y aunque es un detalle sencillo, no por eso es menos hermoso.Otras cosas que se me ocurrió podrías agregar son:-Un cinturón negro, como el de la imagen.-Guantes negros.-Zapatillas negras.-Una chaqueta negra.A mi me encanta el contraste que tienen los colores blanco y negro, y creo que sin importar lo que escojas agregarle, se verá espectacular.Mi estilo de boda es moderno 1

¡Mucha suerte en tu gran día!

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buen gusto tienes todo está hermoso
    • Responder
  • Michel
    Novia Experta Septiembre 2019 Nuevo León