Tampico, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2017
Tengo 28 años y 7 años de hermosa relación con mi FM
- Novia Experta
- 2,259 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3012 días
Hola hola preciosas!! Ya habían escuchado de este ritual? A mi me encanta idea *Les comparto esta información, a mi me encanta la idea, Ustedes que dicen? Ceremonia del árbol Ceremonia del árbol Ceremonia del árbol Ceremonia del árbol...
Subí una foto en el post de Noemi Canales
Hace 3017 días
Hola guapas y guapos ahora les traigo estas ideas para todas y todos aquellos que deseen pedir dinero en lugar de regalos. Espero le sirvan estas ideas!! ¿Quienes están pensando hacer algo así?
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 3017 días
Me caso el 9 de Nov. Los colores seran azul marino o petroleo con color tinto. El traje del novio sera azul. Pero no se si las damas o madrinas las pongo de tinto? O azul? O puedo conbinarlas?? No tengo ideaa :s
Hace 3017 días
Hermosas les traigo buenas noticias y un tip! Un proovedor "Bride Staff" anunció una promo de 30 box Ready for the I do👰 en $599 + envío. Yo ya encargue la mia, la verdad me encantó, lo que incluye es: *Bata con letras bordadas en color dorado...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3019 días
Chicas, espero esten muy bien. Hoy vengo con otra consulta para ustedes, mi novio y yo tenemos idea de que use un traje azul para la boda pues es de dia y es en primavera y lo quiere solo rentar y no he encontrado tiendas donde tengan ese color,...
Subí una foto en el post de Irais
Hace 3020 días
Hola brides!!! Vengo a pedir consejitos, por cuestiones económicas tuvimos que retrasar la boda unos meses ya que este año acabo el posgrado y mi FM también y los gastos serán cañones así que en vez de ser en abril 2019 será en noviembre 2019 y me...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3021 días
Hola hermosas chikibridesssss!! Pues bueno hoy es san lunes jaja así que estoy medio dormida en el trabajo pero supeeeeeeeer feliz de por fin poder mostrarles el resultado final de mi esfuerzo de mas de un mes jajaja... Les platico que hacer y...
Hace 3024 días
Preciosas tengo una enorme duda que me carcome el alma! jajajajaja Nosotros iniciar tramite de nuestra mesa de regalos y aprox. 15 dias después, como obsequio nos dieron solo una pequeña despensa. He visto que a la mayoria de Ustedes, los regalos...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3030 días
Hola hermosas buenas noches, hoy vengo a mostrarles el cómo serán nuestros centros de mesa!!! Para quienes no saben pues bueno los centros de mesa los compramos en Tonalá!! Sencillitos claro y bueno como que me convertí un poco en bridezilla y no...
Hace 3031 días
Hola preciosas Fue amor a primera vista jaja De casualidad sabrán donde puedo comprar batas así?
Hace 3036 días
Hola preciosas! Quiero regalarle a mi FM un reloj, el cual lo quiero entregar de sorpresa (es decir, dejarlo en la habitación donde se arreglará para nuestro gran día)... peeeero en platicas de su outfit dijo que se compraría uno, pero un...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3042 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Fer
Hace 3044 días
Hola! Estamos perdidos con el tema de los regalos con mi FM. Resulta que días después de la boda nos vamos a vivir a Canadá, entonces no sabemos si simplemente no manejarnos el tema de mesa... si no dejarlo libre, y si nos regalan algo después...
Hace 3049 días
Holi brides!! Quiero algo para la puerta de acceso del loby al salon el dia de la boda obviamente jeje, para que se vea diferente y muy nuestro estilo, que les parece? Será sin la cortina
Hace 3050 días
Hola hermosas!!! Pues les cuento que estoy muuuy feliz por que ya elegimos al Grupo Musical, el cual creemos que es el perfecto para amenizar nuestra boda, armar el bailongo y que nuestros invitados disfruten la fiesta Y me obsequiaron este...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3050 días
Mis amores, Hay muchas cosas que considerar para determinar nuestro ramo de bodas perfecto 💐... ¡El vestido es una de ellas! ¿Cómo sería su vestido de novia perfecto? A) Romántico pero simple B) Linea A y de una tela vaporosa C) Corte Princesa *...