Gracias por las ideas! Nuestra boda será fuera del lugar que residimos, así que, será algo complicado para los invitados llevar regalo (suficiente habrán hecho con el esfuerzo de viajar para acompañarnos) y para nosotros pagar flete o sobre equipaje para traerlo de vuelta a casa... así que estamos considerando esto como opción, además de que será de gran ayuda para la nueva etapa Gracias Chicas ❤
Si y más que a mi me a tocado ir a fiestas donde luego no llevan o dan de la mesa de regalos que uno escogió y pues si llegan con algo que no quería o similar y ahí si que coraje también ni comimos regresarlo o cambiarlo 😬
Ver mensaje citado
Dios Quiera y Las Personas Nos Estimen Muchooo Para que Recibamos Muchooo Dinero, Jijiji... Para Andar Como Rica en La Luna de Miel ❤❤❤
Ver mensaje citado
Si yo estoy igual aunque lo mio es mas complicado por mis nenas, ya que también es su fiesta y si nos dan dinero nos lo gastariamos nosotros y ellas???
Ver mensaje citado
Varian muchos factores .. comentaba que aqui en mi ciudad es mas comun pedir efectivo que regalos quiza tambien sea por eso, las personas ya estan acostumbradas ..
Ver mensaje citado
La verdad que si, y como la fiesta fue en la playa pero en las afueras de la ciudad tenian que rentar habitacion para quedarse a dormir, quizas eso fue lo que les pego en lo que recibieron de regalo! Nosotros nos fuimos a nuestras casas aunque estuviera lejos
Ver mensaje citado
Que mala onda el caso de tu primo.. en la quinceañera de una sobrina eran 170 invitados y junto 10 mil.. en realidad creo que depende de los invitados , en su caso la mayoria eran familiares ..
Muy buenas ideas ! Aqui donde yo vivo es muy comun que el regalo sea en efectivo, en bodas y quinceañeras, hasta el piñatas se usa ahora.. y la verdad las personas no se ofenden al contrario les agrada la idea ya que no tienen que ir a buscar que regalar ..