Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2012
Hola novias, soy Nancy tengo 26 años, soy mamá y novia al mismo tiempo
- Novia VIP
- 7,887 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3462 díasHola bella comunidad como estan, necesito de su ayuda me URGE saber en donde venden estos polvitos de colores los queremos para nuestra sesion y nada mas no los encontramos, de igual manera si alguna sabe de algun parque aqui en GDL en donde se...
Creé un post
Hace 3469 díasComunidad hermosa, hoy me encontre esto navegando por internet ustedes que piensan, algo fuera de lo comun y muy extravagante jejeje .... les dejo la historia saludos hermosas Esta pareja eslovaca decidió celebrar su boda a lo grande, siguiendo...
Creé un post
Hace 3470 díasHola hola bellisima comunidad como estan ??? hoy vengo a platicarles que nos ganamos nuestra noche de bodas en una expo, contratamos nuestro coro para la iglesia y mi maquillaje solo con esos dos boletos participamos obviamente jamas nos paso por la...
Creé un post
Hace 3475 díasNOVIAS .... hoy encontre esta pagina que nos ayuda a editar nuestro propio SAVE THE DATE yo ya tengo el mio la verdad esta padrisimo y super rapido, les dejo el link por si quieren hacer el suyo...
Creé un post
Hace 3485 díasFelices y emocionados es como estamos por fin N O S C A S A M O S !!!!!!!
Creé un post
Hace 3518 díasHOLA NOVIAS NECESITO DE SU MARAVILLOSA AYUDA ESTOY BUSCANDO ALGUN PROOVEDOR QUE HAGA VINILES COMO ESTE, NO SE SI AQUI EN LA APLICACION TENGAN ALGUNO ????
Creé un post
Hace 3725 díasComunidad estoy muy feliz tenia tiempo que no me metía y hoy que lo hize me encontré con la bella y sorprendente estrellita estoy muy emocionada yeiii solo quería compartirlo con ustedes gracias por leerme
Creé un post
Hace 3735 díasHola hola bellisima comunidad hoy quiero compartir estos bellos escotes en la espalda a mi en lo particular me encantan y yo usare uno, son bellisimos y sexys eso si sigo buscando que ponerme durante la ceremonia religiosa ya que el padre si lo ve...
Creé un post
Hace 3736 díasHola brides & grooms como estan todos ??? como van sus preparativos ??? yo estoy mas que emocionada porque este fin de semana fui expo NOVIA&SPOSA ... y estuvo padrisima hubo de todo banquetes, vestidos, bebidas, fuegos pirotecnicos, postres,...
Creé un post
Hace 3737 díasHola hola comunidad hoy vengo con una dudotaaaaa es que el fin de semana fui a una expo y contrate mis invitaciones y mi carrito de shots y pues son proovedores de aqui, mi pregunta es como puedo pedirles mis boletos para el sorteo ??? agredeceria...
Creé un post
Hace 3743 díasHola comunidad como estan ??? como van sus preparativos ??? hoy encontre estas bellisimas y originales cajitas para el anillo de compromiso, a ustedes cual les hubiera gustado que les dieran ??? la de TOY STORY es bellisima : ...
Creé un post
Hace 3748 díasHola comunidad hoy encontre esta informacion sobre nuestros bellos pajecitos, esa personitas que nos acompañaran hasta el altar, se las dejo espero les guste ... La tradición, los usos y costumbres en ciertas ceremonias, como ocurre en el caso de las...
Creé un post
Hace 3749 díasBellisima comunidad como estan ??? hoy vengo con este debate, ya saben que esta de super moda eso de los DRONES para tener tomas espectaculares, aunque tambien son algo peligrosos ya ven lo que le paso a Enrique Igesias pero ustedes que opinan al...
Creé un post
Hace 3749 díasHola bellisima comunidad del anillo, como estan ??? como van con sus preparativos, hoy encontre un articulo buenisimo sobre lo que es la pedida de mano espero les ayude a las que estan a punto nde dar ese paso frente a toda su familia El objetivo de...
Creé un post
Hace 3749 díasHola comunidad tengo una gran duda desde hace mucho jejeje lo que pasa es que no se como te vas ganando cada status, entiendo que es con puntos pero cuantos puntos se necesitan para cada status ??? gracias por su ayuda jejeje
Creé un post
Hace 3755 díasHola novias de GDL les dejo esta imagen de una expo que se celebra en la casa de los abanicos, hay muchos proovedores de todo y la entrada es libre ... sera los dias 16 y 17 de enero ... necesitan registrarse para tener su codigo de ingreso y listo...