Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2017
- Novio Frecuente
- 302 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Enero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2907 díasEspero todas se encuentren muy bien, estoy feliz porque al fin tenemos padrinos formalmente y después de pensar como lo haríamos pues fue de una manera sencilla y bonita, nos fuimos a Vallarta con mi familia y ahí les dimos este detalle que mandamos...
Participé en el post de Jess
Hace 2936 días
Participé en el post de Gpe
Hace 2943 días
Participé en el post de Diego y Giovanna
Hace 2953 días
Participé en el post de Monica
Hace 2953 días
Creé un post
Hace 2974 díasEspero se encuentren muy bien, les quiero compartir lo que les di a mis damas y la historia, pues al principio pensé no llevar damas porque tengo muchas amigas, pero después elegí solo a mis primas solo elegí a las solteras y son 5 (son como mis...
¡Gané una medalla!
Hace 3000 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Sofi
Hace 3000 días
¡Gané una medalla!
Hace 3000 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Natalia
Hace 3000 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 3002 días
Pues les cuento mi esposo(estoy casada por el civil) me lo dio el 14 de febrero y ya me avía dicho que no me iba poder regalar nada, yo entedi y aunque sentía feito, no reclame ni nada yo le compre un detallito, y el me dio la sorpresa de mi anillo,...
Participé en el post de Yadira
Hace 3002 días
Participé en el post de Diego
Hace 3008 días
Participé en el post de Maryfer
Hace 3032 días