Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2017
- Novio Frecuente
- 302 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Enero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2793 díasHola brides!! Pues les cuento la historia de mis invitaciones, todo empezó cuando un familiar de mi FM nos dijo que nos regalaría las invitaciones, le di el modelo y lo que quería que llevara y oooo sorpresa nada que ver con lo que le había dicho, no...
Creé un post
Hace 2800 díasHola chicas, espero todo vaya muy bien en sus preparativos... estoy en busca de un coro para la iglesia, me podrían recomendar alguno soy de GDL se los agradecería mucho!!
Creé un post
Hace 2861 díasEspero todas se encuentren muy bien, estoy feliz porque al fin tenemos padrinos formalmente y después de pensar como lo haríamos pues fue de una manera sencilla y bonita, nos fuimos a Vallarta con mi familia y ahí les dimos este detalle que mandamos...
Creé un post
Hace 2928 díasEspero se encuentren muy bien, les quiero compartir lo que les di a mis damas y la historia, pues al principio pensé no llevar damas porque tengo muchas amigas, pero después elegí solo a mis primas solo elegí a las solteras y son 5 (son como mis...
Creé un post
Hace 2987 díasHola chicas mi FM y yo estamos pensando irnos a cartagena de Luna de miel, algunas recomendaciones, cuanto gastaron masomenos, U algún otro lugar que me recomienden, se los agradecería mucho 🙌🏼
Creé un post
Hace 2991 díasNecesito de su ayuda, aún no se un color concreto para mi boda y el color de lástima damas tengo en mente tinto, y rosa palo, mi boda será en enero del 2019, quiero un color que no sea tan complicado ya que mis damas son de fuera y va a ser...
Creé un post
Hace 2993 díasDesde que conocí esta app eh estado traumada jaja me quedo hasta tarde viendo todo, bueno pues antes que nada estoy feliz de casarme ya que yo y mi FM tenemos casi 10 años de novios así que este es un gran paso... y bueno aunque que falta algo de...