Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2017
- Novio Frecuente
- 302 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Enero de 2019
Estoy a una semana de mi boda, con nervios y estrés al mil El tiempo se pasó volando y aún estoy con que, no creó que este pasando esto
Hola!!! Les comparto imagenes de mis misales, el padre ya aprobo las canciones, lecturas y todo! estoy muy contenta! Pues bueno a la que quiera se lo puedo compartir para que lo modifique a su gusto,...
Hola bellas ♡ ¿que tal van con todo? Quién es la que está mas proxima a casarse Yo ando en casi 44 días y 32 días para verlo aaayyy 😍😍😍 Y ustedes como van ¡muestren sus contadores!
Hola chicas, espero todo vaya muy bien en sus preparativos... estoy en busca de un coro para la iglesia, me podrían recomendar alguno soy de GDL se los agradecería mucho!!
PromocionesRegalo de apertura de mesa de regalos LIVERPOOL Hola chicas!Estoy en los preparativos de la boda (Ya estamos a 149 días) y abrí hace poco mi mesa de regalos en Liverpool, había leído un...
Hola brides!! Pues les cuento la historia de mis invitaciones, todo empezó cuando un familiar de mi FM nos dijo que nos regalaría las invitaciones, le di el modelo y lo que quería que llevara y oooo...
Buen día noviiias tengo un dilema ok mi fm ( creí que no Nos pasaría pero si 🙁) lo qué pasa esq él pensaba que las fotos serían algo económico 🙄 pensaba gastarse 5000 ( sii hasta yo me rei jaja) y...
Espero todas se encuentren muy bien, estoy feliz porque al fin tenemos padrinos formalmente y después de pensar como lo haríamos pues fue de una manera sencilla y bonita, nos fuimos a Vallarta con mi...
Hola brides!!! Voy a empezar a ver invitaciones y quería saber cuanto les costaron a las que ya las tienen y cuantas pidieron!? Muchas gracias!!
Hola comunidad, les quiero compartir que estoy muy feliz pues el día de hoy firmamos contrato de donde será el gran día ❤ sinceramente estaba indecisa ya qieel lugar si queda retirado del centro de la...
Hola buenas noches. Nosotros contentos, la semana pasada reservamos el salón. Y les quiero compartir lo que nos incluye en el costo. Después de mil cotizaciónes, decidimos incrementar de 100 a 200...
- Fecha y hora de la boda:28 de abril del 2018 - Ciudad:guadalajara - Color:aqua - Estilo de la boda: clasico - Lugar del banquete: e-vent salón jardin - Otros proveedores contratados: expo celebrado...
Hola!!! Mi boda será el 12 de mayo del 2018... La recepción iniciará a partir de las 8...En la ciudad de GuadalajaraEn los colores me encantaria tener un contraste muy fuerte! Por ejemplo rojo, tinto...
Espero se encuentren muy bien, les quiero compartir lo que les di a mis damas y la historia, pues al principio pensé no llevar damas porque tengo muchas amigas, pero después elegí solo a mis primas...
Hola brides!! 😄 Estoy muy emocionada por qué mañana al fin vamos a ir a ver las primeras Iglesias de nuestra lista jeje 😉 pero tengo algunas dudas .. 1- Faltan casi 500 días para la boda, es muy...
Hola a toda la Comunidad, Ya he visto ya varias novias y novios que se casan en el 2019.... ¡Quiero ver dónde están! Anímense a presentarse y contarnos por qué eligieron ese año para unir su vida ...
Pues les cuento mi esposo(estoy casada por el civil) me lo dio el 14 de febrero y ya me avía dicho que no me iba poder regalar nada, yo entedi y aunque sentía feito, no reclame ni nada yo le compre un...
Desde que mi novio y yo empezamos a planear la boda, queríamos un padre propio, los padres que te asigna el templo es la versión más básica, aveces no le echan ganas y solo dan la misa por salir del...
Hola chicas mi FM y yo estamos pensando irnos a cartagena de Luna de miel, algunas recomendaciones, cuanto gastaron masomenos, U algún otro lugar que me recomienden, se los agradecería mucho 🙌🏼
Desde que conocí esta app eh estado traumada jaja me quedo hasta tarde viendo todo, bueno pues antes que nada estoy feliz de casarme ya que yo y mi FM tenemos casi 10 años de novios así que este es un...
Necesito de su ayuda, aún no se un color concreto para mi boda y el color de lástima damas tengo en mente tinto, y rosa palo, mi boda será en enero del 2019, quiero un color que no sea tan complicado...
Hola chicas? Recibí el anillo en Cancún en diciembre recién pasado (2017). Y estoy en una disputa que no me deja ni dormir. Estamos muy indecisos entre casarnos en marzo u octubre 2019. Sera mucho...
Hola hermosas, ¡Felicidades por empezar la organización de su boda con anticipación! Novia prevenida vale por dos ¿Qué les parece si todas las Brides que se casan en el 2019 se presentan? Así podrán...
Novias preciosas Llegamos a la última pregunta de las obligadas para la boda y para por fin obtener el regalo 😊🎁 ¿Tendrán tornaboda? Obtener el regalo🎁->> ¡Último paso para conseguir tu...
¡Ya casi lo tienen corazonas! Falta muy poquito para que consigan su regalito . La penúltima pregunta dice así: ¿Qué sesiones fotográficas tendrán? Casual, Save the Date, Trash de dress, etc. Vamos a...
Hola preciosas, En este 2018 , nada como un bodorrio para echar pachanga ¿Pero ya pensaron cómo animar? Carritos de shots, cabinas de fotos, bailarines, props (letreritos), etc. ¿Qué tendrán para...