Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sofi
Novia Frecuente Julio 2019 Guanajuato

Elegir la Iglesia ⛪

Sofi, el 16 de Marzo de 2018 a las 21:08 Publicado en Organizar una boda 0 25
Hola brides!! 😄
Estoy muy emocionada por qué mañana al fin vamos a ir a ver las primeras Iglesias de nuestra lista jeje 😉 pero tengo algunas dudas ..
1- Faltan casi 500 días para la boda, es muy pronto para elegir?
2- Que criterios usaron ustedes para elegir su iglesia?
3- Cedieron en todas las exigencias de la Iglesia que elegieron? (Por que ya ven que luego hay algunas que te dicen que es solo con sus músicos o sus floristas o incluso que los invitados y la novia deben ir vestidas de cierta manera) .
Espero que puedan ayudarme 😊 y de verdad muchísimas gracias 🙏🏼

25 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 17 de Marzo de 2018 a las 13:37
  • Gloria
    Novia PRO Julio 2019 Zacatecas
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé a planear la boda con más de 500 días d anticipación. Las iglesias aquí son muy cotizadas y más por ser julio temporada de graduación. Así que decidí ir a ver y solicitar datos e información para saber cuánto tiempo piden para amonestación. Las pláticas, las reuniones y todo el show. Y aunque me dijeron que la iglesia sus registros para apartado no abren hasta noviembre de este año ya me dieron todos los requisitos para que vaya viendo que nos falta con tiempo y no que al final se junte todo
    • Responder
  • Sofi
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso es justo a lo que nos tememos 🤭 pero pues si no hay más , por eso veremos varias que nos gustan y tomaremos nota de los requisitos y la distancia y ya después decidiremos , pero en verdad muchas gracias !! 😊
    • Responder
  • Sofi
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😊 yo soy de León Gto. igual decidimos hoy solo ir a ver y preguntar tomar notas y ya luego decidir 😉 pero muchas gracias !! 🙏🏼😊
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaba una iglesia diferente a donde me voy a casar. Pero en esa pedían mil cosas y ponían mil trabas. Al.final lo.importante es el sacramento y termine cambiando de iglesia. Pero si me gustó
    • Responder
  • Maryfer
    Novio Frecuente Enero 2019 Jalisco
    Maryfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en enero del 2019 y eh querido adelantar todo, y en iglesias y en civil me dijeron que 6 meses ante se abre la agenda o en otras 3 antes! Soy de gdl por si te sirve el dato
    • Responder
  • Sofi
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo había pensando así 🤔 y creo que también es un punto a considerar, el tráfico no es tan horrible pero si tiene sus horas pico, lo tendré en cuenta 😊 Muchas gracias!! 🙏🏼
    • Responder
  • Gerardo
    Súper Novio Diciembre 2018 Nuevo León
    Gerardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada 😉que todo te salga facil y como tu y tu FM lo desean Smiley smile
    • Responder
  • Sofi
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !! 🙏🏼😊
    • Responder
  • Sofi
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh! Muchas gracias lo tendré muy en cuenta 😉😊🙏🏼
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2023 Jalisco
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tienes el salón de la fiesta?? Yo tomé en cuenta que no estuviera tan lejos de donde es la fiesta para no perder mucho tiempo en los traslados. El templo que elegimos es pequeño pero muy bonito y elegante.
    Bueno no sé cómo sea el tráfico en tu ciudad, pero por ejemplo si yo hubiera elegido la iglesia que más me gusta hubieran sido como dos horas de traslado a la hacienda donde será la fiestas
    • Responder
  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en mi opinión así debe de ser, veras que escogeras la ideal
    • Responder
  • Gerardo
    Gerardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues puedes ir a tu parroquia y ver si el sacerdote puede o algun lugar como el seminario de la cd puede ser un buen lugar, tambien en algun grupo o en la app tal vez puedan apoyarte con alguoen de tu ciudad por si es el caso 😉
    • Responder
  • Sofi
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta muy bonita y se ve súper acogedora, entonces lo ideal es buscar una con la que nos sintamos conectados 😉😊 Muchas gracias !!
    • Responder
  • Sofi
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, y po ejemplo si nos pidieran así igual traer un sacerdote en donde se contratan? En cualquier parroquia??
    • Responder
  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La Iglesia que elegimos no nos ha puesto trabas o reglas, al contrario y para nosotros tiene historia ya que tanto familia de el cómo mia se ha casado hay, te dejo una imagen de la iglesia

Elegir la Iglesia ⛪ 1
    • Responder
  • Gerardo
    Gerardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el caso de mi FE y yo tomamos la catedral de mty porque la mama de mi FE ahi se caso y ella deseaba eso , la verdad fueron muy accesibles solo que pues ellos te dan los datos de las novias que se casan ese dia y entre nosotros decidamos decoraciones y floristas y otro detalle esque yo debo llevar al sacerdote ya que no cuentan con uno.
    • Responder
  • Sofi
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😊 Que bueno, ojalá me toque una así 😉🤞🏼 jejeje Saludos y gracias 🙏🏼
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Mayo 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás bien a tiempo nena pues gracias a Dios la iglesia que escogimos nada mala onda al contrario ❤️
    • Responder
  • Sofi
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱 eso es demasiado pronto jeje no se si podría esperar pero bueno pues si no hay de otra pues ya que jejej, lo ideal será preguntar 😉😊 Muchas gracias y saludos!! 😊😄
    • Responder
  • Sofi
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😯 entonces para informarme bien primero antes de todo y si yo también ya muero por mandar hacer mis invitaciones 😁 pero bueno un pasito a la vez jejeje saludos y gracias! 🙏🏼
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apartar la fecha 3 meses antes 😥
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 391 dias y la Iglesia solo nos permite añartar
    • Responder
  • Rosybeth
    Novia Adicta Julio 2018 Guerrero
    Rosybeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa fíjate que yo me caso en julio pero aquí primero tienes que cumplir con ciertos requisitos antes de apartar la fecha de tu boda y la iglesia que eligan, aunque yo ya tengo una en la mira jajaajja incluso mañana voy a ver si ya puedo agendar porque me come por mandar hacer las invitaciones ya! Lo bueno es que aquí de donde soy Zihuatanejo guerrero no son tan especiales, tú eliges tú decoración y si quieres que toquen los del coro de la iglesia o alguien externo, vaya la iglesia solo se encarga de prestar su servicio parroquial, y nada más!
    Un saludo!
    • Responder
  • Sofi
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱 Bueno, eso me tranquiliza al menos no siento que estoy como desesperada acelerando las cosas jejeje 😉 Gracias 🙏🏼
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Septiembre 2019 Estado México
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que estás abuen tiempo hay lugares que te tardan un año para encontrar fecha disponible
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas